.

.

.

.

sábado, 14 de julio de 2012

NOS GUSTARIA QUE SE INFORME

SI ESTAN FORMADAS LAS SUBCOMISIONES 
Y QUIENES LAS INTEGRAN

Teniendo en cuenta el estado en que las nuevas autoridades electas de nuestra Institución han encontrado las distintas áreas de la misma y la rápida actividad que han comenzado a desarrollar en los planos más visibles, nos agradaría que se informe si se han integrado las distintas Subcomisiones que hacen al funcionamiento integral de CHACARITA JUNIORS.
Hacemos esta manifestación teniendo en cuenta que desde el 2 de julio en curso hemos dejado de recibír la información del Club vía e-mail, como era habitual, y hasta el presente –visitando la Página Oficial- no tenemos conocimiento de la integración de Subcomisión alguna, ignorando inclusive quienes son los responsables del manejo de dicha Página Oficial.
Esta inquietud sólo tiene por finalidad conocer y difundir a través de este modesto espacio quienes son los asociados que integran cada una de las Subcomisiones y que colaboran con los directivos en sacar a Chaca del estancamiento en el que se encuentra sumido. Además los asociados tendríamos la posibilidad de saber con quien entendernos en cada una de las áreas que hacen a la vida del Club.

No hay comentarios: