.

.

.

.

martes, 31 de julio de 2012

FUNEBREROS A ROSARIO

EL 'CHARRUA' NO TIENE INCONVENIENTES


El último domingo en nuestro Programa "PANORAMA DEL FUTBOL" (Domingos de 21,00 a 23,00 por AM 1250 o por www.estirpe1250.com.ar) el colega Andrés Luzardo -uno de los periodistas más informados del 'Charrúa'- nos expresaba que Central Córdoba no tiene inconveniente para recibír público visitante. 
El diálogo giró en torno a la remodelación del Estadio 'Gabino Sosa' y a la posibilidad de que la hinchada de Chaca se vuelque masivamente al Barrio La Tablada. En tal sentido Luzardo señalaba que la tribuna que se recuesta sobre la calle Gálvez está habilitada en un 50% y que la misma puede albergar 1.500 espectadores.
Debemos recordar que la tribuna ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas (detrás de un arco , donde había algunas Cabinas de Transmisión y desde la que fue tomada la imágen que ilustra esta publicación) ha sido desmontada y se realizan los trabajos para la construcción de una nueva.
Por lo tanto el próximo domingo 5 de agosto, por la 1ª Fecha de la "B", el público Funebrero podrá estar presente en Rosario, excepción hecha que algunos otros factores se lo impidan.

No hay comentarios: