Lamentablemente para la economía del club, por existir una diferencia entre la liquidación aprobada en autos (NOV/2022) respecto a los honorarios del abogado Daniel Crespo -apoderado de Zampaolo- y la suma depositada por la institución, se ha ordenado embargar la cuenta bancaria de CHACARITA JUNIORS, para lo cual se ordenó el libramiento de los oficios correspondientes a la entidad bancaria.
El referido expediente tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 5 ubicado en Avda. Roque Sáenz Peña 1211, PB, de la Capital Federal, y la medida se ordenó por la suma de $ 1.827.106,12 -la diferencia ya expresada- con más la suma de $ 550.000 presupuestada provisoriamente para responder a intereses y costas, conforme a lo resuelto por la Juez María Soledad Casazza.
Una vez efectivizada la medida, el club quedará citado de venta, pudiendo oponer excepciones dentro del 5° día, conforme al art. 505 del Código Procesal Civil Y Comercial.
Esperemos que en forma definitiva pueda darse por finalizada esta causa que cada tanto “reaparece” poniendo en apuros económicos a la institución.
2 comentarios:
Otra vez sopa?. Ante del partido con Sacachispas paso lo mismo....
Otra vez cuando estamos fenómeno ...rarísimo. Otra: los pase de Morales, Echeverría, Toledo, Figueroa, etc.etc. nos salieron carísimos!. En vez de entrar mucho dinero a las arcas del club, como hubiese correspondido, los terminbamoos pagando nosotros... cobraron 1/2 cancha así nomás, sin terminar, creo...raro también???.
Publicar un comentario