.

.

.

.

viernes, 20 de mayo de 2022

INTIMACION DE PAGO

Ante El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial No. 5, Secretaría No. 10 (Avda. Roque Sáenz Peña 1211, 4o. piso, Capital Federal, tramitan los autos caratulados "CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS, le pide la quiebra CRESPO Daniel Mario", en los cuales se ha cursado notificación al club a depositar la suma de u$s 162.919,69 dentro de las 72 horas de notificado, bajo apercibimiento de decretar la quiebra.
El reclamante (ex futbolista de River Plate y Bánfield, entre otros) lo hace por sus honorarios firmes en el carácter de abogado del representante de futbolistas Carlos Blas Zamparolo, quien era poseedor de derechos económicos de los jugadores Lisandro López y Diego Morales, surgidos de Chaca.
Luego de finalizado el tema con Zamparolo, quedaba que Chaca abonara los honorarios del Dr. Crespo -u$s 181.000- los que se quedaron en pagar en 6 cuotas, conforme al acuerdo suscripto entre las partes con fecha 16 de agosto de 2017.
El club hizo un pago parcial, abonando la primera cuota de u$s 33.684,21 manifestando, a su vez, que contaba con el dinero para responder al resto de los pagos, pero no cumplió.
Ante la cesación del pago de lo acordado por la institución (deudor) desde el firma del Acuerdo en 2017, el Dr. Crespo (acreedor) reclama su pago y el Juzgado formula la intimación requerida por la ley como paso previo a la declaración de la quiebra.
Como puede apreciarse, han pasado casi 5 años desde el compromiso de pago asumido por la institución y no se han satisfecho los honorarios que el letrado reclama.
Esperamos que se pueda superar esta más que incómoda situación a la que -a esta altura de la tramitación judicial- sólo le queda la salida del pago.

No hay comentarios: