PATRONATO (ER) 2 -
CHACARITA JUNIORS 0
Si bien resulta una obviedad decir que en el fútbol se puede ganar, perder o empatar y que nadie tiene el resultado asegurado antes de los los partidos, independientemente de la ubicación en la Tabla de cada uno de los contendores, lo que suele molestar en la derrota es la actitud con la que un plantel afronta el cotejo.
Ayer a Chacarita le faltó enjundia para llevarse por delante al rival e imponer presencia de equipo importante y con pretensiones de punta.
Fue un equipo tibio, inconexo, con jugadores por debajo del rendimiento que han demostrado hasta no hace mucho.
Para poder volver a ilusionarnos habrá que rever las actuaciones de los últimos dos encuentros, tarea que haciendo el mea culpa del caso deberá encararse puertas adentro del vestuario, aclarando las cuestiones técnicas y/o de grupo que el conductor crea necesarias.
Los que cayeron en Paraná fueron: Losas; Tobías Fernández (Pombo), Oneto, Brunet, Chaves, Passaglia (Cocimano), Perdomo (Belloso), Meléndez, Pisano (Figueroa), Brandan (Beltramone) y Salinas. Director Técnico: Aníbal Biggeri.
EL PATRÓN LO GANÓ
POR VARIOS CUERPOS
Otra pésima actuación del primer equipo de Chacarita Juniors y una nueva derrota que no sólo suma una nueva decepción, sino que torna el presente mucho más que preocupante, ya que el desempeño del plantel profesional plantea muchos interrogantes.
Lo cierto y lo concreto es que nuevamente un rival se recupera a costillas de Chaca.
En este caso Patronato ganó el partido muy bien y hasta diría al trotecito sin transpirar demasiado en la fría y ventosa tarde de Paraná por 2 a 0.
En el fútbol sabemos que hay maneras y maneras de perder un partido. Pero lo que no se tolera es que un equipo se presente a jugar sin ganas, sin motivación, sin alma, sin actitud y una muestra de carácter, sin temperamento, sin ideas, sin un plan de juego y lo que es peor aún, sin rebeldía para tratar de intentar torcer una historia que ya de por sí, viene muy problemática.
Es lo que pone mal a la gente y que lo sufre por la pantalla chica a la distancia sin saber el por qué de este desgano colectivo para afrontar un simple encuentro de fútbol.
En cuanto al desarrollo poco podemos decir. Dos estocadas del uruguayo Fabricio Sanguinetti sentenciaron el pleito.
Tal como ocurrió en el cotejo anterior, el Funebrero recibió el primer gol al final del primer tiempo y el segundo en los primeros minutos del complemento y partido concluido.
Chaca fue un equipo desordenado en todas sus líneas y como siempre todas las variantes que introduce Biggeri no aportan ninguna solución.
Si usted se pregunta como ataja el arquero de Patronato en función de este encuentro, no lo sabemos (más allá de que a Salva todos lo conocen), tal como aconteció con el arquero de Tristán Suárez (Mendive) el pasado fin de semana.
Una actuación para olvidar y otra frustración que preocupa y mucho de cara al futuro, pensando en las vueltas de timón que habría que hacer para enderezar el rumbo de un barco tricolor que se hunde lentamente minuto a minuto.
* La perla negra: Con creces se la otorgamos a Brunet. El segundo marcador central no está capacitado para jugar en ningún equipo profesional de fútbol. Cometió un sinfín de errores y dos groseros horrores suyos terminaron en goles del rival.
En el primero sacó la "patita" ante Asis, el 4 de Patronato.
En el segundo le dio una asistencia magnífica al goleador Sanguinetti.
Pensar que ocupa la posición que alguna vez defendió Angel Hugo Bargas. ¿Por Dios!
* La perla de color: La escasa concurrencia que se dió cita en el estadio Presbítero Grella. El presente del equipo local no era el mejor, con nuevo DT Marcelo Candia, le volvió a aplicar a Chaca el viejo presagio: "DT que debuta gana".
* El árbitro: Más allá de hablar del correcto arbitraje de Fabricio Llobet, hay que comentar la excesiva cantidad de amonestados que viene teniendo el Funebrero partido tras partido. Y esta situación ya es alarmante.
En esta ocasión recibieron el cartón amarillo Fernández, Oneto, Brunet, Melendez, Pombo y Belloso, los 6 jugadores bien sancionados.
Aliende y Banano cumplieron de buena forma en las líneas , mientras que Rubiano fue el cuarto árbitro.
* Saldo negativo por duplicado: Chacarita Juniors nunca ha podido ganar en historial en el estadio de Patronato y tampoco obtuvo victoria alguna siendo dirigido por el juez Llobet.
* El dato: Aníbal Biggeri es el único DT que se mantiene en el cargo conduciendo al mismo club desde el inicio del torneo anterior en la Primera Nacional. ¿Seguirá extendiendo su periplo o ya es ciclo cumplido?
* Números y estadísticas: Segunda derrota consecutiva de Chacarita Juniors que suma 3 partidos sin ganar.
Es el sexto traspié en lo que va del torneo, y en la tabla de posiciones de la Zona A se quedó estancado con 19 puntos, fuera del reducido por el segundo ascenso.
* Próxima fecha: Chaca recibirá en San Martín al Racing cordobés.
1 comentario:
Quisiera que la CD.... tome nota.... y evite una futura suspensión....
El partido del domingo es un momento bisagra.... y el humor de nuestros hinchas, no está en su mejor momento.... El DT... El Arquero... La AFA y sus negociados, con jugadores por obsecuencia de los diectivos de CHACA.... La violencia de los revoltosos... traídos en Limusina (Colectivos) ycustodiados por la Guardia Provincial, por la R8.... hasta la puerta de su casa...
ATENCIÓN...!!!
Por favor: Pongan Policías, en las 2 tribunas de Gutierrez... y French...
Ya estuvo el "Que se vayan todos... que no quede ni uno solo"... va a haber Familias, con Mujeres... y Chicos....
PREVENCIÓN CHACARITA...!!!
Para ser un Club con aspiraciones, debemos empezar hoy....
Publicar un comentario