Evidentemente este organismo de la Provincia de Buenos Aires, cuanto menos, fue inoportuno en la notificación al club la decisión adoptada ya que, lo hizo 24 horas previas a la disputa del partido entre el 'Funebrero' y Racing (C), con todo un operativo de organización ya elaborado y que ahora se verá alterado por la caprichosa actitud de la APreViDe.
Y sostengo esto porque ese organismo estuvo desde el 5/de Mayo, en que ocurrieron los disturbios en el partido ante Tristán Suárez, hasta el 18 de Mayo el suficiente tiempo para haber adoptado una decisión y notificarla con la antelación conveniente para que la institución adoptase las medidas que en consecuencia correspondan.
El término "inoportuno" que se utiliza en esta publicación lo empleo porque para la Real Academia Española uno de sus sinónimos es "sensacionalista" y considero que éste es el efecto que ha buscado esta notificación abrupta previa al partido de hoy, además de exacerbar los ánimos de los asistentes al cotejo.
No obstante ello, no es posible que CHACARITA JUNIORS siga transitando un camino de sanción en sanción por el desmesurado comportamiento de grupos que tal vez tengan otras intenciones al mimetizarse con el hincha genuino de nuestro club.
Considero que las máximas autoridades de la entidad deberían tomar cartas en el asunto para evitar estos serios problemas que perjudican al club y nos han ido forjando una imagen demonizada entre los hinchas de nuestro fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario