.

.

.

.

jueves, 11 de abril de 2024

LA TERCERA CAYÓ EN EL DEBUT

 

En la mañana de hoy por la 1ª Fecha del Campeonato de Tercera División de 'Primera Nacional' 2024 - "Zona Metropolitana", Primera Etapa - organizado por la Aasociación del Fútbol Argentino, CHACARITA JUNIORS visitó a Talleres en su predio 'Javier Zanetti' contigüo al estadio de Remedios de Escalada. 

El triunfo se lo adjudicó el local por 2 a 1, habiendo marcado Ezequiel Geréz el tanto 'Funebrero'.

La formación inicial de Chacarita fue la siguiente: 1 Rolon, 2 Daniele, 3 Castillo, 4 Sirolli, 5 Duran, 6 Acosta, 7 Landi, 8 Galli, 9 Gerez, 10 Ezequiel Díaz y Adriano Nicastro. Director Técnico: Cristián Milla.

 

Tras un PT donde fue superado por Talleres, quien se fue al descanso ganando por 1 a 0, en la segunda parte Chaca hizo mejor las cosas pero se encontró 2-0 abajo, pudo descontar y tuvo todo para empatar pero el arquero local contuvo el penal que hubiese puesto justicia en el marcador. (informe del periodista Beto Ramos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el.comentario del triunfo en Madryn...???

socio 55251 dijo...

Por favor, vuelvan, Son los que realizan el mejor análisis crítico, tanto en lo deportivo como en lo institucional, Y los que más recuerdan la historia de nuestros equipos de fútbol.