.

.

.

.

viernes, 29 de marzo de 2024

EXPLOTAR EL ARSENAL


ARSENAL 
c/
CHACARITA JUNIORS

En los pagos de Sarandí, por donde hace varios años que no se ven las caras los lugareños y los nuestros, para dar cumplimiento al cotejo por la 9ª Fecha del Campeonato de 'Primera Nacional' 2024, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, CHACARITA JUNIORS estará visitando a Arsenal.
El equipo de los "Grondona's boys" llega de perder por 1 a 0 ante Estudiantes en Caseros y se encuentra 6º en las Posiciones con 12 unidades, un punto más que Chaca que está 9º.
Para esta temporada, luego de su descenso de la 'Liga Profesional', realizó 19 incorporaciones y también la de su Director Técnico -Tobías Kohan- a quien con sus 27 juveniles años se lo cataloga como el entrenador más joven de nuestro medio.
Los comienzos del DT fueron como Ayudante de Campo de Hernán Crespo en sus pasos por Banfield, Defensa y Justicia y Sao Paulo (Brasil) para más tarde aventurarse a estar al frente de un equipo -junto a Juan Branda- y hacerse cargo de Ferro Carril Oeste en 2022 pero resultó breve su estadía en el conjunto verdolaga.
El 'Funebrero' llegará reconfortado por la suma de a 3 ante los tucumanos en la jornada anterior y esperamos que Aníbal Biggeri pueda ir recomponiendo el rompecabezas que le pusieron enfrente ante tanta cantidad de lesionados y quien además no podrá contar con Nicolás Watson suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina de la AFA..
Se jugará mañana, sábado 30, durante la sobremesa del almuerzo sabatino -13,00 horas- con el arbitraje de Franco Acita.
Televisará TyC Sports.

No hay comentarios: