.

.

.

.

martes, 25 de febrero de 2020

SALAME TANDILERO


SANTAMARINA (T) 2 -
CHACARITA JUNIORS 1

Esta versión futbolística de CHACARITA JUNIORS continúa dejando mucho que desear.
Y el deseo de los hinchas -sabiendo lo poco que hay- es muy escueto para esta temporada: Apenas esquivarle a la pérdida de la Categoría.
Siempre aspiramos a verlo pelear arriba, pero lo que tenemos casi no alcanza para pelear abajo.
En estas situaciones, los partidos claves que hay que ganar son estos: Frente a los que también buscan la salvación.
Y este Chaca los empató o los perdió: All Boys, Gimnasia y Esgrima (J) y Santamarina (T), todos del lote del fondo.
Anoche en Tandíl fue el salame del sandwiche y le dió al local la oportunidad de obtener su primer halago del 2020.
Sobre 9 puntos que disputó desde en comienzo de la segunda parte del torneo, sólo sumó 2 y mirando la Tabla no podemos más que ser pesimistas.

Los que cayeron en Tandíl fueron:Tripodi; Mieres, Menghi, Sánchez, Torres, Juan Cruz González, Perdomo (González), Varela (Lezcano), Ibáñez, Fergonzi (Cacheiro) y Cano. Director Técnico: José María Bianco.

EN TANDIL 
LA PIEDRA FUE CHACARITA
Se cae a pedazos 
Ramón Santamarina le ganó a Chacarita Juniors por 2 a 1 y lo dejó en una situación por demás complicada con respecto al tema del descenso. 
Arrancò con mucho vértigo y dinámica el partido jugado en el Estadio Municipal de Tandil, a tal punto que apenas pasado el cuarto de hora ya estaban 1 a 1, merced a las conquistas de Ķabalin para el local a los 4', a la postre el mejor jugador del partido, y de Juan Cruz Gónzalez para la visita en el minuto 18, ambos con remates certeros y precisos. 
Luego la intensidad del juego fue bajando pero siempre las mejores intenciones corrían por cuenta del equipo de Pablo Richietti. Es así que aprovechando una de las tantas falencias defensivas del Funebrero, Telechea puso el 2 a 1 allá por el minuto 36 a favor del tandilense y así terminó el PT. Hay que remarcar que antes de esa anotación, Fergonzi se retiró lesionado dando lugar a la entrada de Cacheiro en la visita. 
En el complemento, el aurinegro justificò la victoria que incluso pudo ser mayor y al tricolor no se le cayó ninguna idea para alcanzar la igualdad. 
Otra deslucida actuación de la escuadra que conduce Bianco que tratará de levantarse cuando reciba a Instituto (Córdoba) el próximo martes en San Martín. 


* El árbitro: Correcto desempeño de Mariano González, que dirigió con ecuanimidad sin cometer errores tanto en el aspecto disciplinario como reglamentario. Estuvo bien asistido en las bandas por Matias Beares y Gisella Trucco. 

* La perla blanca: Para Matias Kabalín el estratega y conductor de la escuadra local quien se retiró muy aplaudido por la concurrencia cuando fué sustituido. 

* La perla negra:   En este caso se la lleva José María Bianco, el DT Funebrero, no tanto por el partido en cuestión, sino por las absurdas y desubicadas declaraciones vertidas en la semana diciendo que la mente del grupo está enfocada en clasificar al reducido para buscar el segundo ascenso a la Superliga. Obviamente que mirando la tabla de posiciones y los planteos tácticos que trasluce en el terreno, no puede vertir tamaño disparate, por eso, con respeto Sr. Bianco, le pido para la próxima que cuente un chiste mejor o al menos algo más creíble, porque si piensa que el hincha de Chaca es tonto, le puedo asegurar que no lo es. 

* Los números: Con esta derrota Chacarita hace 4 partidos que no gana, sacó tan sólo 2 unidades de las 12 disputadas y está a dos puntos del último de la tabla, que se estaría yendo al descenso .

No hay comentarios: