.

.

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2018

UN VIERNES NEFASTO

DURO TRANCE PARA DOS FAMILIAS CHACARITENSES

Los Comunicados oficiales dan cuenta de las tristes noticias para las familias de dos ex Vicepresidentes de la Institución:

"Con profundo pesar, Chacarita Juniors informa el fallecimiento de Luciano Rigante, nieto del doctor Roberto Rigante, quien fuera vicepresidente de nuestra institución, e hijo de Juan y María Eugenia. A los padres de Luciano, a sus hermanos, al doctor Rigante y a su familia, el club los acompaña en la despedida de un pequeño ángel que nos honró al ser Socio e hincha de Chacarita. Adiós, Luciano. Hasta el próximo partido en San Martín. Club Atlético Chacarita Juniors.".

"Chacarita manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Noelia Ripoli, sobrina de José, ex vicepresidente de nuestra institución. A la famila de Noelia y, en especial, al arquitecto Ripoli, el club los acompaña en un momento de profundo dolor, en el recuerdo de las calidades personales y humanas de una mujer ejemplar. Club Atlético Chacarita Juniors.".

Desde este espacio hacemos llegar nuestro pesar a familiares y allegados del Dr. Roberto Rigante y del Arq. José Rípoli.

No hay comentarios: