.

.

.

.

viernes, 2 de marzo de 2018

EL 17 DE MARZO ARRANCA EL FUTBOL JUVENIL


FORMA DE DISPUTA

Tal como lo publicáramos días pasados al dar a conocer el ‘Fixture’ correspondiente a Chaca para el torneo de Juveniles de 'Primera División' ('Superliga'), el mismo se disputará en dos zonas y a una sola rueda de partidos. También se jugará una fecha interzonal en la cual el ‘Funebrero’ deberá enfrentar a Tigre. 
Los dos primeros de cada zona -por División- jugarán una semifinal (el primero contra el segundo de cada zona, de manera inversa) y una final en cancha neutral de la cual surgirá el campeón. 
Si existiere igualdad en puntos para clasificar a las semifinales, el criterio de desempate será el dispuesto en el artículo 112 del Reglamento General de AFA, a saber: a) En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles; b) De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles a favor; c) De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor; d) Sorteo. 
En caso de igualdad al final del tiempo reglamentario en partidos semifinales o final se definirá en una tanda de tiros desde el punto del penal, de acuerdo a lo dispuesto en el inciso “C” del Artículo 111 del Reglamento General de AFA.

No hay comentarios: