.

.

.

.

sábado, 2 de diciembre de 2017

CHACARITA NO TIENE NIVEL DE PRIMERA DIVISION


OLIMPO (BB) 2 - 
CHACARITA JUNIORS 0

Aunque ya lo había dado a entender, hoy -después de lo visto y de lo que venimos viendo- con todo el dolor del alma tuve que ponerle ese título a esta publicación.
Observar esta inexpresiva tarea de quienes -paga de por medio- tienen que defender los colores de CHACARITA JUNIORS me indigna, me entristece y, lo que es peor, me avergüenza.
Más allá del error dirigencial para encarar la nueva Categoría, o estos jugadores hacen "lo que se les canta" o el Director Técnico está enfrascado en un capricho demencial con su forma de elegír jugadores y de plantear los partidos en 'Primera División'.
Muchos le rinden pleitesía a Coyette porque "nos sacó de la B" y por defenderlo no se dan cuenta que "nos está llevando nuevamente a la B".
Por suerte no me enamoro de hombres. Estoy enamorado de la INSTITUCION, importándome muy pero muy poco quien o quienes sean los hombres que hacen cosas positivas por ella.
¡¡¡ LOS HOMBRES PASAN, CHACA QUEDA !!!

Los que cayeron derrotados en Bahía Blanca fueron: Fernández; Juan Cruz González (Grobba), Ré, Rosso y Lazarte; Menéndez, Módula, Ibáñez; Álvarez Morinigo, Matos y Priotti (Rodríguez) . Director Técnico: Gastón Coyette.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS
Ahh pensaron que comentaria una vieja película ... No precisamente.
Es lo que demuestran los jugadores de Chacarita cada vez que tienen que representar a nuestra gloriosa camiseta. Y se nota con sólo ver la actitud de casi todos los jugadores de Chaca.
Que esperanza podríamos tener de mantener la categoría ... si nos cuesta sacarle un empate a un equipo que todavía no había ganado de local.
Como suele ser costumbre revivimos nuevamente a los muertos!!
Mi pobre Chaca ... otra vez sapo, con pobreza de juego, pobreza de ideas desde el banco, desde la dirigencia y mucha pobreza de jugadores.
Así ni una convención de brujos nos salva. Existirán los milagros?
Por las dudas para el 24 dejemos la cartita a Papá Noel .... Y de paso también a los Reyes Magos.
Ah me olvidaba ... esta vez nos ganó Olímpo .


DESCENSO EN PUERTA. 
EL FUNEBRERO SE ENTIERRA CADA VEZ MAS EN EL ULTIMO PROMEDIO
Salvo un milagro y un vuelco sustancial en la segunda parte del torneo, la suerte de Chacarita parece estar sellada en esta Superliga.
Cada vez se juega peor y fue patética la imágen que dejó el equipo de Coyette tras su penoso paso por Bahía Blanca.
Un equipo sin ideas, sin juego, sin rumbo fijo y en algunas individualidades sin convicción y sin motivación para jugar.
Lo dije hace tiempo y lo remarco. Chacarita incorporó jugadores que no están capacitados para jugar en Primera División.Y asi es casi imposible salír a flote en una balsa que se hundió desde antes de empezar el campeonato.
Esto es la máxima categoría del futbol señores, y aunque duela decirlo Chacarita dió verguenza para todos aquellos que observaron el partido por TV.
¿Cuántos 0-2 se han remontado en la historia de fútbol? Muchos por cierto. Pues bien, después del segundo tanto bahiense, el tricolor parecia que jugaba a que no lo golearan. Inconcebible. Si usted amigo lector esta esperando a que le haga un análisis táctico-estratégico del funcionamiento del equipo, por más que sea un área que me fascina comentarla, aqui se quedara con las ganas.
Porque la verdad Chaca no jugó a nada. 4-3-3???  Por favor basta de mentiras.Y si a eso le sumamos lo mal que sigue marcando el equipo en pelotas paradas en su contra, encontramos el por qué de la apertura del tanteador por intermedio de De Petris de un equipo muy limitado como lo es el bahiense. Pero hay más. El tricolor marcó peor en una pelota detenida a su favor. Más alla del yerro de Menéndez un conjunto no puede retroceder tan mal como lo hizo en esa jugada del comienzo del ST que enhebró muy bien Blanco y cristalizó mejor aun Fornari (las dos figuras del match) para sentenciar el partido.
No quiero hacer mucho hincapié en las individualidades porque el fútbol es un juego colectivo. Pero ¿alguien me podra decir de que jugó Protti?, por favor. Pago por saber cual fue la función a realizar que le encomendó Coyette.
Muchos consideraron este un partido clave. Para mi Chaca está obligado a ganar al minimo 9 partidos para poder intentar permanecer en la categoria. ¿Si no le gananos a Olimpo a quien entonces? ¿A Lanús?
Ayer quien redacta estas líneas le sugirió a los dirigentes que intentaran cambiar el día y horario de dicho partido a jugarse el lunes 11 a las 21,30 hs. en función de que quedaron disponibles sábado y domingo a las 19 hs en vista del desaguisado que se produjo la última fecha. Ahora les pido que traten de postergarlo (la excusa de la tenue iluminación es un argumento y creo que hasta Lanús aceptaría).
Las matemáticas dirán que sigue dependiendo de Chacarita.
La realidad dice que el funebrero dependerá de un milagro para no retornar tan rapido a la B Nacional.

* El árbitro: Néstor Pitana se dedicó a sacar el partido, si bien hay que decir que no cometió errores groseros, a mi juicio se equivocó en algunas sanciones de orden disciplinario (ejemplo: debió haber expulsado a Modula por semejante patadón). Mazza y Carretero cumplieron.

* Lo insoólito: Si bien uno repudia cualquier acto de violencia en un estadio y en la sociedad en general, me pareció totalmente fuera de lugar interrumpír el encuentro a los 5' de iniciado para que los 4 árbitros se abracen dentro del terreno de juego. Mucha gente ni habra sabido de los motivos de tal insolita decision. ¿Lo aplicó Pitana por su cuenta? ¿Por qué en otros partidos no lo vi?.

* La historia: Ya sabemos que pesa y mucho. Es la quinta derrota del funebrero a manos de Olimpo sobre la misma cantidad de juegos en Primera División. Además es la cuarta ocasión que le facturan por duplicado. Sin dudas, la bestia negra (y amarilla).

1 comentario:

Carlos dijo...

Realmente tres comentarios en los cuales estoy totalmente de acuerdo periodistas que no se venden.y dicen lo que realmente piensa el verdadero hincha de chacarita somos la vergüenza de la super liga renuncie la comisión de futbol impresentables