.

.

.

.

martes, 12 de diciembre de 2017

BARAJAR Y ENCONTRAR TECNICO NUEVO


Después de una noche mágica derrotando a Lanús el hincha vuelve a ilusionarse por permanecer en la Superliga.
Y ahí aparecen los dirigentes ofreciéndole el cargo a Marabotto que había anunciado que seguiría en inferiores por más que ganara. Pero ellos insistieron !!! 
Son los mismos dirigentes que pensaron en Dalcio Giovanoli (que fracasó rotundamente en Chaca allá por el 2007). 
Hoy siguen esperando a Osella  (DT de moda , salado y no de gran currículum por el cual, según dicen, tienen prioridad). 
Pero también por casualidad se cruzaron con Alfredo Grelak en el hotel donde concentran y ya que estamos, dijeron, también lo tentamos ... o bien quedaron en escuchar su plan (dirigió sólo a Quilmes y actualmente a Almagro con un total de 16 ganados, 14 empatados y 21 derrotas). Muy poco para alguien que desea sacar a Chacarita del pozo y mantener la categoría. 
Pero como todos tenemos imaginación también pensaron en Damián Facciuto, que jamás dirigió (ex jugador de las inferiores que, de pequeñito amigos de lo ajeno se lo llevaron junto a otros reconocidos jugadores de Chaca a Argentinos Juniors).
Pero bue ... Todo pasa, dijo un rufián de la calle Viamonte. 
Y aunque usted no lo crea ... estos mismos dirigentes también pensaron en Sebastian Pena, que pasó sin PENA ni gloria por el Santo Tucumano y Guaraní Antonio Franco. 
Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?, diría el Chapulin Colorado. Es la ayuda que todo hincha Funebrero pide a gritos !!! 
Por favor, basta muchachos de tirar nombres de poca monta y peor aún que nada conocen desde adentro el mundo Tricolor. Esto es el Club Atlético Chacarita Juniors y no una charla de amigos en el bar de la esquina para elegír al menos peor. 
Uffff ... sabiendo lo que podrá venir ... Dios se apiade de nuestro querido club.

No hay comentarios: