.

.

.

.

.

.

miércoles, 9 de agosto de 2017

PENSANDO EN LA "SUPERLIGA"


PRIMEROS MOVIMIENTOS

Ya conocida la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Gastón Coyette para la próxima participación en el Campeonato de 'Primera División' ("Superliga"), comienzan a circular nombres de jugadores para incorporarse a Chaca.
Quienes ya no forman parte del plantel profesional son los siguientes jugadores: Daniel Ibañez (retornó a San Lorenzo), Zuñiga (regresó a River Plate), Matias González (volvió a Lanús), Jonathan Rodriguez (se fue a Grecia), Emanuel Tripodi (fichó en Quilmes). Por otra parte, Pedrosa fue cedido a Fénix, en tanto Paredes fue a préstamo a Moron, club que a su vez renovó por segunda vez la continuidad de Franco Racca. La misma situacion se da con Matias Nizzo en Instituto (C). Nicolás Oróz regresó a Racing, en tanto Diego Rivero se alejó del club.
Ante la partida de Tripodi a Quilmes, podemos decír que ya podemos considerar incorporado al arquero Cristian Campestrini (oriundo de San Nicolás, de 37 años), con una extensa trayectoria: Rosario Central, Argentino de Rosario, Ferro Carríl Oeste, Tigre, Almirante Brown, Arsenal, Olimpia (Paraguay) y Puebla (México). Fue campeón con Tigre ('Primera B'), Arsenal (en 3 torneos,  dos de ellos internacionales) y en el Puebla (México), de donde proviene.

No hay comentarios: