.

.

.

.

viernes, 24 de julio de 2015

MULTA

POR BOMBAS 
DE ESTRUENDO

Muchas veces hemos dado a conocer desde este espacio la gran cantidad de multas que debió (y debe) afrontar el Club por culpa de quienes dicen ser "de Chaca" pero evitan pagar la correspondiente entrada para ingresar a los partidos y de quienes (controles, por ejemplo) no cumplen acabadamente con su labor.
Ahora resaltamos la nueva sanción impuesta, tal como se refleja en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5064, publicado en el día de la fecha, y que es la siguiente:
"CHACARITA JUNIORS c. LOS ANDES Ia.B.Nac. 13/07/2015 EXPTE. 69804: Se impone multa de v.e. 120, por el término de dos fechas, al Club Chacarita Juniors. Arts. 88 bis y 148 del R.D. (bombas de estruendo).".
Creemos conveniente sugerír a los responsables de estas situaciones -que luego andan por ahí pidiendo colaboraciones y sugiriendo que la gente se asocie- que por lo menos, ya que hacen entrar bastante gente gratis a los partidos, por lo menos la revisen para que no ingresen pirotecnia ni bombas de estruendo.

No hay comentarios: