.

.

.

.

domingo, 26 de julio de 2015

¡MALPARIDOS!

EL ADOQUIN DE LA AGRESION
COBARDE AGRESION

Un delincuente escudado en los colores de All Boys casi ocasiona una tragedia cuando en la mañana de hoy en el Polideportivo de CHACARITA JUNIORS y por el certámen de la Liga Metropolitana, se enfrentaba el piberío 'Funebrero' contra los 'Albos' en 8 Categorías.
En el partido de la Séptima División un sujeto que se encontraba con la delegación visitante (¿familiar?, ¿jugador?, ¿dirigente?, ¿hincha?) le arrojó al jugador de Chaca, Matías Minafra ¡UN ADOQUIN! que le impactó en la frente y lo mandó al hospital tras sufrir convulsiones. El juvenil Minafra, de 16 años, debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes de la Capital Federal por las convulsiones y heridas sufridas. Se le aplicaron seis puntos de sutura y se encuentra en observación, pero fuera de peligro.
Se pudo establecer que el aberrante agresor tiene 19 años y fue detenido. Tipos como este son una verdadera lacra de nuestra sociedad y se les deben aplicar las sanciones legales vigentes.
Por otra parte, el presidente de All Boys, Fabián Aguirre, en diálogo con la Agencia Télam dijo que "Yo estaba presente en el momento, fui como delegado, nos echaron a nuestro '9' y quedamos con dos jugadores menos, ganábamos 1 a 0, se empezaron a empujar y se fueron para el lado del alambrado. En ese momento, comenzaron a meterse de cada lado los padres y se empezaron a golpear. Yo llamé a la policía y al chico que detuvieron, no tiene nada que ver con All Boys. Nunca lo ví en el club, dicen que es de Rafael Castillo. Sería amigo de alguno de los chicos que jugaban, pero no tiene nada que ver con All Boys. Que yo sepa no es hincha de All Boys".

No hay comentarios: