.

.

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

¿ALCANZAPELOTAS?

UMMM!!!

El hecho y el diálogo que pasamos a relatar es real y ocurrió el pasado martes 9 de la semana en curso (el día que se concretó un paro dispuesto por algunas organizaciones sindicales) y se suscitó en el barrio porteño de Balvanera.
A media tarde de ese día un hincha de All Boys caminaba junto a un compañero de trabajo por la calle Combate de los Pozos, dirigiéndose a un 'super chino' a comprar galletitas. Cuando les faltaban unos metros para ingresar al local, observan que un muchacho de unos 17 o 18 años, vistiendo casaca, pantaloncito y medias de All Boys, ingresaba al 'super' y fue entonces cuando el hincha de los 'Albos' le dijo a su acompañante: "Viste que tenemos hinchas por todos lados".
Una vez en el comercio, el hincha 'albo' se cruzó con el que estaba vestido de "jugador" de los de Floresta y mantuvieron este diálogo:
- ¿Que hacés vestido así por esta zona?
- Soy de All Boys, soy alcanzapelotas, vivo por acá.
- Ah, entonces estuviste en el quilombo del sábado.
- Sí que estuve. Le pegaron a un compañero mío.
- ¿Jugás en Inferiores?
- No. Jugué hace un tiempo, pero ahora sólo soy alcanzapelotas.
El "alcanzapelotas", ya con el salame feteado que había elegido en la mano, se dirigió a pagar en la caja y se marchó, mientras el hincha 'Albo' y su compañero de laburo seguían eligiendo unas galletitas para la merienda.
Lo que empezó siendo una sorpesa por haber encontrado a alguien con la 'pilcha' de All Boys lejos de Floresta, terminó siendo una confesión de que, por lo menos ese alcanzapelotas, estuvo en el partido frente a Chaca y no es jugador de las Inferiores 'albas', como exige la AFA.
Que cada uno saque sus conclusiones.

No hay comentarios: