.

.

.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

SETECIENTAS CINCUENTA ENTRADAS DE MULTA

Y HABRA MAS

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4901 –publicado en el día de la fecha- se da cuenta de nuevas sanciones económicas que debe afrontar el Club con motivo de los ‘garroneros’ por una parte (que seguramente dirán por ahí que “quieren a Chaca”) y de la “vista gorda”, por otra parte, que tal vez sean los mismos que se quejan por “los problemas económicos que asfixan a la institución”.
En esta oportunidad las multas son por los 'colados' en el partido ante Acassuso (33ª Fecha) y ante Barracas Central (35ª Fecha) y lo resuelto dice:

"TRIGESIMO TERCERA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 16/04/2014 EXPTE. 65864: …2º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 500 (Quinientas) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.".

"TRIGESIMO QUINTA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 23/04/2014 EXPTE. 65885: … 2º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 250 (Doscientas cincuenta) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.".

1 comentario:

juan dijo...

Y que esperan para pegarle una patada en el culo a los controles ,los de pechera naranja que seguro gratis no van ,si queremos ser un club serio asi no podemos seguir contoda esa mafia ,despues dicen que la gente se caga en hacerse socio ,ahi esta el resultado de lo que los hinchas vemos cuando vamos a la cancha