.

.

.

.

domingo, 25 de mayo de 2014

CHACARITA JUNIORS 2 - TEMPERLEY 0

TAN SOLO 
UN TRIUNFO

Llegó a su fin para CHACARITA JUNIORS una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. 
Una 'Primera B' que -como mínimo- debió haber encontrado al 'Funebrero' disputando la liguilla por el segundo ascenso a la 'Primera B Nacional'. Sin embargo nos encontró jugando para completar el 'fixture', sin posibilidades de nada y con un presente bastante sombrío no sólo en lo futbolísitico, sino también en lo institucional.
La debacle económico-financiera en que anteriores nefastas dirigencias -de la que no escapa la actual- han sumido a la Institución, derivó en que se armara un plantel "con lo que se podía" para afrontar el campeonato. Se trajo un Técnico como el 'Gatito' Leeb con un pasado exitoso como jugador en el Club y que siempre ha demostrado su cariño por Chaca, pero con eso no alcanzó.
Carencias de todo tipo para afrontar prácticas y pretemporada, jugadores 'separados' por la dirigencia en pleno campeonato por razones poco convincentes, deudas monetarias, falencias de la dirección técnica manteniendo en el equipo a jugadores con bajo rendimiento y con planteos tácticos tal vez no acordes a las pretensiones de lo que representa Chaca en ese campeonato, llegando a su renuncia una fecha antes del final luego de separar a otro jugador del plantel, conformaron un cóctel explosivo que terminó como ya conocemos.
Los hinchas siempre queremos ganar y nos alegramos cuando ello sucede, pero hubiésemos querido que el triunfo de hoy tuviese un significado de mayor trascendencia que la mera suma de tres unidades para la Tabla de los Promedios de la próxima temporada, a la que esperamos nunca tener que estar 'relojeando'.

2 comentarios:

Roberto Iapalucci dijo...

Muy bueno el comentario Dr.Lamentable la actualidad de nuestro querido Chaca, tanto en la fubolistico como en lo institucional.Esperamos que en la próxima temporada aparezcan la sensates y la dignidad, y que la Institución sea manejada y administrada por personas capacitadas y que realmente devuelvan a Chaca al sitial que se merece.

rafael dijo...

Rafael Frega dijo querido norberto coincido con tu comentario, no hay dirigentes ni proyecto, tengo miedo de tener que relojear la tabla del promedio el año anterior 61 puntos este año 54 y el que viene cuantos menos? porque la Cd no hace una asamblea y aclara la situación. Tore basta de amargar con renunciar te estas devaluando.