.

.

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

SOLO INGRESARAN SOCIOS

EL QUE NO ES, QUE SE HAGA 
Y EL QUE ES Y DEBE CUOTAS, 
QUE SE PONGA AL DIA

 No obstante tratarse de una noticia de dominio público, la Institución recuerda a través de un Comunicado las condiciones para poder ingresar el próximo martes a presenciar el partido ante Tristán Suárez por la 1ª Fecha del Campeonato de 'Primera B' 2013/14, debido a la disposición adoptada por la AFA. Transcribimos parcialmente dicho Comunicado:

"El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha.
En cumplimiento de la mencionada resolución el Club Atlético Chacarita Juniors notifica que en cumplimiento de la misma,  no se venderán entradas para el encuentro del próximo Martes 06 de agosto vs Tristán Suárez, en nuestro Estadio.
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4804
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 30 DE JULIO DE 2013
(Resoluciones Publicadas el 31/07/2013)
INGRESO PUBLICO VISITANTE Y PARCIALIDAD CLUB LOCAL
Por unanimidad de sus miembros, el Comité Ejecutivo resolvió que en las dos primeras jornadas de todos los certámenes oficiales organizados por esta Asociación (Primera División, Primera “B” Nacional, Primera “B”, Primera “C”, Primera “D”, y Torneo Argentino “A”), no se permitirá el ingreso de pùblico visitante, y en lo que se refiere a la parcialidad del club local, no se expenderá ningún tipo de entrada, pudiendo ingresar solo sus asociados. ... ".

No hay comentarios: