.

.

.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

SANTIÁ Y TERZOLO


"FULLBACKS" DE LOS '30


La lámina coloreada que reproducimos -publicada oportunamente en la Revista La Cancha- nos muestra a FRANCISCO SANTIA y ROBERTO TERZOLO, que eran titulares indiscutidos en la defensa de Chaca promediando la década del '30. A principios de 1939 ambos fueron transferidos a San Lorenzo de Almagro.

EL PRESENTE RECUERDO LO DEDICAMOS ESPECIALMENTE AL 'CHACARITENSE' CARLOS DEL CUADRO, QUIEN DESDE LA PROVINCIA DE SAN LUIS ES SEGUIDOR DE ESTE BLOG Y DE NUESTROS PROGRAMAS RADIALES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Norberto soy Carlos de SanLuis y por este medio quiero enviarle
mis más respetuosos saludos y agradecimiento a Ud. y todo el equipo
por la dedicatoria publicada en su página.Cabe destacar que para esta
respuesta cuento con el auxilio técnico de mi esposa a quién pertenece
este correo y al que usted puede recurrir para seguir en contacto
conmigo.
Con respecto a la querida foto publicada ya mi padre (clase 1922) me
hablaba de la pareja Santiá y Terzolo. Como dato anecdótico quiero
mencionar que a él lo llevaba de la mano a la vieja cancha de Humbolt
el padre del famoso por aquellos tiempos "Lona Gaslini" compañero de
Cesarini.
Reiterando mi agradecimiento, Sr. Norberto y a la espera de más fotos
me despido de Usted con un fuerte abrazo funebrero. CARLOS DEL CUADRO.