.

.

.

.

domingo, 18 de agosto de 2013

SEDE SOCIAL: CHARLAS Y DEBATE

SOBRE TEMAS DEPORTIVOS

Invita la Subcomisión de Socios Vitalicios a través del siguiente Comunicado Oficial:
"La Subcomision de Socios Vitalicios tiene el agrado de informar que a partir del día 21 de agosto del corriente año darán comienzo en la Sede del Club, sita enTeodoro García 3550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 19:00 horas un ciclo de Talleres y Charlas sobre temas deportivos.
Comenzaremos con dos prestigiosos periodistas deportivos: Antonio Arrighi y Martín Castella. El primero se destaca en la señal televisiva "Torneos y Competencias" y el segundo es uno de los principales periodistas deportivos del Diario "La Nación", destacando que ambos sienten y sufren por los colores de nuestro querido Club.
Será cordinador de las charlas nuestro querido amigo, periodista y ex-Jefe de Prensa Daniel Mancini, quien a su vez hará las veces de moderador entre los asistentes y disertantes al debate sobre las preguntas que se deseen efectuar.
Invitamos a todos los medios partidarios, Socios y especialmente Vitalicios que quieran concurrir y participar de estas charlas que la Subcomision de Socios Vitalicios desea implementar a partir de este momento.
Las mismas se repetirán mes a mes con distintas figuras del ámbito deportivo que nos brindarán sus experiencias en el deporte y en la vida, y estamos seguros que muchos de los asistentes podrán sentirse identificados en la disertación.
Nuestro proyecto asigna una importancia fundamental al Sector de Socios Vitalicios, como un reconocimiento al significativo aporte que han efectuado a nuestro Club durante tantos años de pertenencia y así lotrar un frente común para seguir luchando por un Chacarita Juniors grande, sin odios ni rencores, pensando en estar todos unidos por un solo ideal: los colores rojo, blanco y negro".

No hay comentarios: