.

.

.

.

jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIA TRISTE

FALLECIO LA ESPOSA 
DE DON 
JUAN MANUEL GUERRA

A través del llamado del amigo Fernando Bahía, nos enteramos un tanto tardíamente del fallecimiento de Doña Elvira Mazzurco, quien fuera la compañera de toda la vida de nuestro querido 'Viejo' Guerra.
'La Jefa' -como cariñosamente le gustaba llamarla a Don Manuel- con su problema de salud a cuestas se encontraba radicada en la Provincia de Córdoba y en el último verano tuve la posibilidad de facilitarle, a su pedido, el número de teléfono del 'Ruso' Zielinsky con quien mantuvo un rico diálogo recordando al 'Viejo'.
Muchas tardes de charlas futboleras en la casa del matrimonio Guerra eran matizadas con los interminables cafés que arrimaba Doña Elvira. Esa siempre amable Elvira quien junto con el 'Viejo' -según él nos contaba- en sus años 'mozos' solían bailar tango en el popular "Patio del '40" del Club General Lamadrid ("el club de mi barrio" como decía Don Manuel).
En forma personal y desde este espacio "Chacaritense" le hacemos llegar a sus hijos Mirta y Claudio, al igual que a sus nietos, un fuerte abrazo y nuestra sincera expresion de que el recuerdo de Don Manuel y de Doña Elvira será permanente.

No hay comentarios: