.

.

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

EL "GATO" LEEB


EL PADRE DEL "GATITO"

LUIS FELIX LEEB
A principios de 1965 -proveniente de Estudiantes de La Plata y junto con el puntero derecho Osvaldo Nardiello- llegó a Chaca el centrodelantero LUIS FELIX LEEB (¿Cómo no lo iban a apodar "Gato" llamándose Félix?).
Durante dos temporadas vistió la camiseta de CHACARITA JUNIORS habiendo marcado trece goles según el siguiente detalle:
* En 1965 señaló seis, a los siguientes rivales: Vélez Sársfield - Platense - Gimnasia y Esgrima La Plata - San Lorenzo de Almagro - Rosario Central y Huracán, convirtiéndole un gol a cada uno de ellos.
* En 1966 marcó siete goles, de la siguiente forma: Colón - Estudiantes de La Plata - Argentinos Juniors e Independiente, un tanto a cada uno, mientras que a Platense le convirtió tres goles (dos en la Primera Rueda y uno en la Segunda).
La imágen que ilustra este recuerdo corresponde a la 24ª Fecha del Campeonato de Primera División de 1965, disputado el 24 de octubre de ese año, en el viejo Gasómetro de Avenida La Plata, en ocasión que Chaca derrotara al 'Ciclón' por dos a cero con un gol en el Primer Tiempo de Alberto Yubatti y otro en el complemento anotado por el "Gato" Leeb.
Demás está decír que se trata del padre del actual Director Técnico 'Funebrero', el "Gatito" (por ser el hijo del "Gato") Leeb, de quien esperamos nos haga disfrutar de las mismas alegrías que nos ha dado como jugador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO RECUERDO , GRACIAS AMIGO...LOS GATO LEEB (HIJO Y PADRE).
SE NOS PIANTO UN LAGRIMON...

Unknown dijo...

EXCELENTE...👍👍👍👏👏👏🥺🥺🥺😿

Anónimo dijo...

Saludos al tío Félix en sus 82 hermano de papá Matías leeb