.

.

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

LLAMATIVA RENUNCIA

DEJO SU CARGO EL PRESIDENTE
DE FUTBOL PROFESIONAL

Luego de haber trabajado para la conformación del plantel para la nueva temporada, a pocos días de la primera presentación de Chacarita en el Campeonato de "Primera B Nacional", sin aducír motivos de ninguna índole (ni familiares, ni de salud, ni personales, ni laborales) y continuando como integrante de la Comisisón Directiva, nos resulta llamativa la renuncia como Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol Profesional por parte del Sr. Gustavo Romero.

La comunicación oficial del día de ayer dice textualmente: "Chacarita Juniors informa que a las 16.28 horas ingresó a la sede social de nuestra institución un carta firmada por Gustavo Romero, dirigida al secretario del club, el doctor Gustavo Spalletti y al pro secretario, Gustavo Marletta.
El contenido de la carta dice textualmente: “Renuncio en forma indeclinable al cargo de Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Profesional de Chacarita Juniors. Atte. Gustavo Romero.”
Gustavo Romero seguirá perteneciendo a la Comisión Directiva de nuestra institución, en tanto Chacarita Juniors comunicará oportunamente la evolución de la situación informada".

No hay comentarios: