.

.

.

.

viernes, 12 de agosto de 2011

INHIBICION

ESPERANDO LA SOLUCION

En el anochecer de ayer a través del Programa de Marcelo Vitar (“Pasión Funebrera” – AM 1580 – lunes a viernes de 19,oo a 20,oo hs.) nos enteramos que pesa una inhibición sobre Chacarita Júniors, por la cual –en caso de no levantarse la misma- la Entidad no podría presentar las nuevas incorporaciones en el inminente inicio del Campeonato de “Primera B Nacional”.
Dicha medida se ha dispuesto en un juicio laboral contra la Entidad que fuera promovido por el ex-jugador y Técnico de las Divisiones Inferiores, Marcelo Venturelli. Recordemos que Venturelli (Marcelo) –ya que su padre, Pedro, también ha estado ligado muchos años a la Institución en las categorías menores, inclusive siendo representante en la AFA del Fútbol Infantíl- ha dirigido durante largas temporadas en el fútbol menor de Chacarita. También en un par de ocasiones (en dupla con Enrique Borrelli) y cuando el peligro del descenso acosaba dirigieron la Primera División de Chaca, colaborando a mantener la categoría (una de esas ocasiones fue el recordado partido jugado en San Martín ante Colón –cuando en el plantel “Sabalero” se encontraba Vivaldo-.
Al parecer, ante su despido incausado y la relación laboral no registrada, el Director Técnico (recidido) decidió promover las pertinentes acciones judiciales que –lamentablemente y por algún tipo de negligencia dirigencial- desembocó en esta no querida situación por parte de los hinchas funebreros.

Esperamos que -por el bien de Chacarita Júniors- se pueda superar este mal trance con buena voluntad y capacidad de reflexión por ambas partes.

No hay comentarios: