.

.

.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

INFORME DE LA SUB-COMISION DE INFRAESTRUCTURA

Transcribimos íntegramente el Informe publicado por la Sub-Comisión de Prensa de la Institución:

"Chacarita Juniors informa el detalle de obras realizadas en el Estadio por la Sub Comisión de Infraestructura presidida por el doctor Gustavo Spalletti. Este es el primero de una serie de informes que abarcarán la totalidad de los trabajos llevados a cabo por la Sub Comisión referida en las distintas sedes físicas que tiene nuestra institución. El desarrollo es el siguiente.
1.Campo de juego.
a.Se realizó la resiembra de invierno con el aporte de 500 kilos de semilla Raygrass Perenne más la colocación de 50 kilos de Urea, fertilizantes y herbicidas. Se procedió también a la colocación de 22 metros cúbicos de arena oriental y 21 metros cúbicos de tierra negra.
b.En forma paralela, se iniciarán esta semana los trabajos de readecuación de espacios en el Estadio según el siguiente detalle.
2.Sector de Prensa.

a.Creación de un lugar exclusivo de sesenta (60) posiciones en la Platea Baja del Estadio para la Prensa escrita, con terminales de conexión eléctrica y diez (10) pupitres con tres (3) posiciones cada uno.
b.Armado de dos tarimas sobre Platea Alta para la ubicación de cámaras de transmisión de Televisión.
3.Bancos de Suplentes.
a.Serán reubicados de espaldas a la Platea Baja y se ampliará su capacidad de diez (10) a dieciséis (16) butacas.
4.Sistema de Audio (Voz del Estadio).
a.Se inaugurará el sistema integral de Audio para el Estadio con instalación fija mediante tres (3) plataformas sobre elevadas en el alambrado perimetral.
5.Sala de Conferencia de Prensa.
a.Se está realizando la limpieza general de obra, colocación de aberturas, instalación eléctrica e instalación del sistema de audio, pintura general del lugar y diseño del lay out para las Conferencias de Prensa.
6.Servicio Médico y Quinésico.
a.Readecuación de dos (2) nuevos espacios en el bajo platea, sector vestuario local, para la reubicación del Consultorio Médico y el de Kinesiología.
7.Sector Plateas Bajas.

a.Se inició el recambio total de las butacas rojas, las cuales se renuevan a cargo de la empresa Estadios 2.000 por su decoloramiento, realizándose, en forma simultánea, el cambio de fijaciones por nuevas de acero inoxidable y el repintado de las estructuras de soporte con esmalte antióxido. También se readecuará el diseño de distribución de las Plateas Bajas para lograr una circulación más cómoda del público asistente".

No hay comentarios: