.

.

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

¿POR QUE ESTOS DIRECTIVOS NO FESTEJAN LOS ANIVERSARIOS DEL CLUB?

No hace falta un espectacular festejo en algún comedero de Puerto Madero …

Tampoco una Cena-Show y Baile en Costa Salguero, ni nada que se le parezca…

Pero sí hace falta motivarnos para celebrar tan grato acontecimiento, para ejercitar la memoria respecto a los fundadores, a los dirigentes que pasaron por el club, a la memoria de los socios e hinchas que ya no están en este mundo y fundamentalmente en tener un motivo de encuentro, para reunirnos en una fecha tan cara a nuestros sentimientos ... en poder departír con nuestros hermanos funebreros, para demostrar nuestra alegría por el arraigo y la pertenencia a estos tres mágicos colores que tanto amamos …

Pero … parece que los actuales directivos quieren un club cerrado, sin que los chacaritenses nos podamos reunír aunque sea una vez al año en nuestro club, parece que rehúsan a que nos unamos aunque sea a compartír un modesto brindis , una choripaneada o un chocolate con churros.
No estamos pidiendo nada gratuitamente … Es cuestión de que los que dirigen organicen el festejo y los chacaritenses sabremos responder … Pero ... pareciera que quieren evitar el contacto personal con socios y simpatizantes y así se está perdiendo el sentimiento y disgregando a la familia chacaritense.

LAS IMAGENES QUE SIGUEN PERTENECEN AL 1º DE MAYO DE 1976 EN QUE EL ANIVERSARIO DE LA INSTITUCION SE CELEBRO CON UN ASADO EN EL POLIDEPORTIVO, NOTANDOSE LA IMPORTANTE CONCURRENCIA A LA CELEBRACION.


No hay comentarios: