.

.

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

UN PUNTO Y NADA MAS


ESPACIO ENRIQUE NADER
(Fútbol Profesional)

BELGRANO (C) 1 - CHACARITA 1

EL EQUIPO SIGUE SIN APARECER

En este presente futbolístico que nos toca vivír, en el cual no podemos ilusionarnos con metas superiores, tenemos que conformarnos con este empate porque "por lo menos un punto es un punto" ...

Chacarita demostró una vez más sus limitaciones, su imprecisión, su impotencia, su inoperancia ofensiva, su falta de creatividad en el medio y sus desacoples defensivos ... Si hasta el estado físico de los jugadores no nos parece el adecuado ... MENOS MAL QUE ESTA TAUBER EN EL ARCO ...

Los Piratas cordobeses no demostraron ser un conjunto sobresaliente ni mucho menos, pero claro, para dominar a esta pálida expresión futbolística que es Chacarita, le alcanzó con muy poco. Así se adueñó del medio campo y fue el que empujaba hacia el arco de Tauber.

A poco de iniciada la segunda parte Alba clavó el 1 a 0 (por fin un gol de jugada) y sabíamos que hasta el final nos tocaría sufrír. Para colmo Santana se fue expulsado ingenuamente y el celeste buscó y buscó hasta que encontró (pareció haber "mano" de un hombre cordobés en la jugada previa al gol, pero Rapallini no sancionó) y de allí hasta el final redoblamos nuestro sufrimiento.
A todo esto Tauber recibió la quinta amarilla y no podrá jugar ante los tucumanos.

El equipo como tal sigue sin aparecer y tenemos que conformarnos tan solo con sumar algunos puntitos para engrosar el promedio para la próxima temporada.

Mediocre arbitraje de Fernando Rapallini.


No hay comentarios: