.

.

.

.

sábado, 26 de marzo de 2011

DERROTA HISTORICA

ESPACIO ENRIQUE NADER
(Fútbol Profesional)

CHACARITA O -

SAN MARTIN (S.J.) 1

PRIMER TRASPIE EN EL NUEVO ESTADIO

No hay reciprocidad entre el hincha y los jugadores. Nada que ver lo que baja de las tribunas con lo que emerge del campo de juego.

Estos jugadores no tienen convicción de ganadores. No se tienen fe. Cualquiera con experiencia futbolera puede apreciar que están vencidos antes de ir a disputar una pelota o de ir a buscar el pase de un propio compañero. Están para el diván ...

El Primer Tiempo fue decididamente insoportable. Los sanjuaninos lograron el tanto a los 34´ tras una desatención defensiva y una media vuelta de Penco en el área, pero cuatro minutos antes Tauber en una "tapada con cabriola" les había ahogado espectacularmente el grito de gol. Lo pudo empatar Alba a los 44´pero cuando enfrentó al arquero se apuró y la tiró a 50 centímetros del segundo palo.

En la segunda parte Chacarita intentó llegar, pero solamente con avanzar -sin ideas- no se consiguen goles. Lo más claro ocurrió a los 15´cuando Pisano la reventó en el travesaño, la pelota picó y el juego continuó. Se desperdiciaron varias oportunidades, pero con tibieza no se lastima el arco contrario.
También en este período Tauber volvió a evitar que la diferencia fuera ampliada por los sanjuaninos.

La visita con poco -aunque convencida de lo que quería- quedará en la historia por haberse llevado el primer triunfo de un huésped desde nuestro Nuevo Estadio y lo festejó como lo observamos en la imágen.

El árbitro Alejandro Castro y su Asitente Nº 2 tuvieron una desfortunada actuación.


No hay comentarios: