
(Fútbol Profesional)
por Humberto Salvo
Merecido triunfo de Chacarita Júniors. Sin embargo, no fué fácil. Primero teniendo en cuenta que jugaba con el puntero del Torneo y segundo porque los nervios del debut en casa nueva, jugaron su papel preponderante.
No obstante, merced a una sólida defensa, medio campo -inteligente, luchador y por sobre todo con amor propio- logró imponer supremacía ante jugadores de mayor rodage. Los hombres de punta, tambien tuvieron su tarde especial , debatiéndose ante una defensa de jugadores aguerridos y fuertes -aunque bastante rudimentarios-como Paéz y Barone.
Uno, hubiera deseado esuchar que fue lo que se juramentaron los jugadores antes de comenzar el cotejo -de lo que no participó el arquero Tauber- en un costado del campo: abrazados mancomunadamente y oído con oído.
Por suerte, todo salió a la perfección. En líneas generales podemos decír que la figura fué el equipo, incluídos los que ingresaron en el segundo tiempo. Pero permitanme destacar a Tauber, Sánchez, Martínez, Cevasco, Santana y Bustamante, todos ellos en un nivel superior.
Fue aceptable el arbitraje de Carlos Maglio.

PUSO EN EL FONDO DEL ARCO Y COMIENZA EL FESTEJO DE JUGADORES E HINCHAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario