.

.

.

.

sábado, 26 de junio de 2010

INFORMACION OFICIAL SOBRE LISANDRO LOPEZ

TRANSCRIPCION DE LA PAGINA WEB DEL CLUB

Actualidad
LA SITUACION DE LISANDRO LOPEZ
26.06.2010 03:32:45 Vistas: 714

La Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa sobre la situación del jugador Lisandro López:
Antecedentes:
Jugador categoría 89.
·Jugador que debería haber firmado su primer contrato a partir del mes de junio del presente año.
·Jugador que por haber cumplido los partidos necesarios para que Chacarita se obligue a realizarle ese 1er. contrato, efectivamente Chacarita cumplió en tiempo y forma, enviando el telegrama correspondiente.
·Jugador que tenía un viático, el cual le fue sustancialmente mejorado, hasta tanto se firmara ese 1er. contrato.
·Jugador quien a través de su representante, el Sr.Gustavo Goñi y la Academia Duchini comenzaron con evasivas y dilaciones con el fin de nunca firmar dicho 1er contrato, donde esta CD posee en su poder los cuantiosos mails que avalan lo que aqui se esgrime.
·Jugador que NO se presentó más a los entrenamientos.
·Jugador que manifestó públicamente su decisión de NO querer jugar más en Chacarita, desprendimiento de sus propias declaraciones donde reza "no quiero jugar en el Nacional B".
ACUERDO CELEBRADO:
En el día de la fecha, presente las autoridades del Club Chacarita Juniors, Arsenal de Sarandi, El Sr. Lisandro Lopez y su representante, se decidió la firma federativa de un contrato por 3 años en el Club Arsenal de Sarandí a los efectos de preservar los derechos económicos que nuestra institución posee. En razón de lo expuesto, es que no hay dinero en la transferencia federativa, en razón de que dichos beneficios económicos que derivan de esos derechos federativos, seguirán perteneciendo a nuestro Club.
Queremos agradecer a la institución amiga Arsenal de Sarandi, por la ayuda y colaboración en el destrabe del conflicto suscitado, con el fin de entender que sólo la cooperación y solidaridad entre los clubes podrá evitar que a Chacarita Jrs. como a tantos clubes del fútbol argentino que hoy se encuentran al desamparo jurídico por las nuevas normas que regulan los derechos del jugador y que deja a todos los clubes a merced de las mezquinas actitudes de algunos representantes de fútbol, que incitan a sus representados a ejercer conductas que están reñidas con los códigos, el honor y el respeto para con aquella institución que lo forjó como persona y jugador.

ESTA CD TRABAJA POR UN CLUB SERIO, GRANDE Y DE PRIMERA PARA SIEMPRE.

No hay comentarios: