.

.

.

.

lunes, 14 de junio de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

EL PLANTEL RETOMO LOS ENTRENAMIENTOS

En relación a la vuelta al trabajo del plantel de Chacarita en el día de hoy, la Sub-Comisión de Prensa de la entidad emitió un pormenorizado informe, haciendo saber que :

Los jugadores se presentaron por la mañana en el predio deportivo de Hebraica en Pilar donde fueron presentados al nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes para luego realizar los primeros movimientos luego de sus vacaciones.
JUGADORES PRESENTES EN ESTA PRIMERA PRACTICA:
Gonzalo Carniel, Pedro Fernandez, Facundo Parra, Claudio Cevasco, Diego Torres, Diego Morales, Federico Chiocarello, Rodrigo Espindola, Bernardo Zeballos, Maximiliano Paredes, Leandro Serapio, José D´angelo, Cristian Gutierrez, Daniel Giordano, Ignacio Vilariño, Mariano Sabadia, Matías Nizzo, Lucas Diaz Cannevaro, Leandro Scipione, Franco Coria.
De estos jugadores hay cuatro juveniles de primer contrato:
Jose D´angelo, Rodrigo Espindola, Matías Nizzo, Leandro Serapio.
JUGADORES QUE NO SE PRESENTARON A LA PRIMERA PRACTICA:
Lisandro Lopez, Nicolás Tauber, Cesar Lamanna, Fernando Fontana, Matías Pisano.
JUGADORES QUE SE ESTA EVALUANDO SU CONTINUIDAD:
Emiliano Strappini, Daniel Ponce, Federico Iñiguez, Federico Rosso, Jose Luis Gomez, Héctor Buzzi.
JUGADORES QUE NO CONTINUARAN EN LA INSTITUCION:
Cristian Grabinski, Fernando Crosa, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión, Omar Zariff, Sebastián Sciorilli.


* SITUACION PARTICULAR DE LOS JUGADORES AUSENTES EN LA PRIMERA PRACTICA
Chacarita Juniors informa la situación particular de cada uno de los jugadores que estuvieron ausentes en esta primera práctica:
LISANDRO LOPEZ:
Chacarita Juniors le envío telegrama de primer contrato. Hasta el momento no hay acuerdo en cuanto a la firma del mismo con el jugador. Existe un acuerdo de préstamo con Arsenal, no concretado porque la no firma de un contrato a plazo fijo de parte del jugador con la Institución imposibilita la operación. Se lo intima mediante Carta Documento a presentarse a los entrenamientos.
NICOLAS TAUBER:
No se presentó a esta primera práctica, tiene contrato firmado con Chacarita Juniors hasta el 30 de junio de 2012. Se lo intima mediante Carta Documento a presentarse a los entrenamientos.
CESAR LAMANNA:
Tiene contrato firmado con Chacarita Juniors hasta el 30 de junio de 2011. Como fue cedido a préstamo la temporada anterior a Estudiantes de Buenos Aires, el contrato con Chacarita está interrumpido momentáneamente por tener vínculo con el club de Caseros hasta este próximo 30 de junio. Luego de esa fecha debe presentarse a entrenar nuevamente a Chacarita. A través de su representante hizo llegar una oferta por la compra de un porcentaje de los derechos económicos con cesión federativa que estaba siendo analizada por la Subcomisión de Fútbol.
FERNANDO FONTANA:
Solicitó permiso para presentarse en el día de mañana por problemas personales. El mismo le fué concedido.
MATIAS PISANO:
Está convocado y entrenando con la Selección Nacional Juvenil Sub 20, en cuanto terminen los entrenamientos de la misma debe presentarse a entrenar a Chacarita Juniors.

No hay comentarios: