.

.

.

.

domingo, 27 de junio de 2010

¡ FELIZ DIA !


Es el día de todos … De los que alguna vez nos sentimos o nos hicieron sentir unos boludos … De aquellos a los que le decimos o nos dicen boludos …De aquellos a los que nos toman o tomamos por boludos … y también de aquellos que nos hacemos o se hacen los boludos …

Argentina celebra el "DIA DEL BOLUDO".

¡BOLUDOS ARGENTINOS UNÁMONOS! Así pregona la campaña creada en Argentina para celebrar el 27 de Junio el "DIA NACIONAL DEL BOLUDO".

Que los boludos tengan su día puede sonar a broma, pero para quienes ya se han sumado a la campaña no es ninguna boludez, ellos se lo toman en serio.

Para muchos "boludo" puede ser considerada una palabra con un significado negativo. Según el diccionario es utilizada en Argentina y Uruguay para designar a una persona "que tiene pocas luces o que obra como tal".

El "DIA NACIONAL DEL BOLUDO" pretende cambiar esa connotación y convertirse en una reivindicación para los ciudadanos que respetan las leyes, cumplen sus obligaciones, creen en una sociedad justa y adhieren a las instituciones democráticas.

Aprovechemos la fecha y saludémonos entre todos, teniendo presente que aquellos dirigentes de cualquier ámbito que pretenden tomarnos por boludos -creyéndose muy vivos- son los primeros que merecen este saludo.
Tengamos memoria los Chacaritenses y no permitamos que se repita la creencia de algunos que por ahí consideraron que "tenemos pocas luces".

No hay comentarios: