.

.

.

.

sábado, 24 de febrero de 2024

DOMINGO DE TRASNOCHE EN QUILMES


QUILMES
c/ 
CHACARITA JUNIORS 

El disloque afista hace que CHACARITA JUNIORS deba visitar a Quilmes por la 4ª Fecha de la 'Zona A' del Campeonato de 'Primera Nacional' 2024, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, mañana -domingo 25- a las 21,45 horas (sí, leyó bien, veintiuna y cuarenta y cinco horas).
El conjunto 'Cervecero' llega de ganarle como visitante a Estudiantes por 2 a 1 y con una campaña idéntica a la de Chaca en resultados, se encuentra invicto. Sin embargo, en la Tabla de Posiciones ocupa el 8º lugar con 4 puntos por estar descontándosele los 3 puntos de sanción que se le aplicaran al finalizar el torneo anterior.
Para este certamen renovó su Cuerpo Técnico, estando al frente del mismo Darío Franco.
En el 'Funebrero' no podrá jugar Fernando Brandan tras haberse lesionado al "cabecear intencionalmente una botella llena de líquido" (versión Néstor Gorosito) que circunstancialmente se le deslizó entre sus manos a un asociado de Tigre desde la platea en el partido por la 'Copa Argentina'...
Tampoco será de la partida Tobías Fernández a quien el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó un partido de suspensión por su expulsión ante San Miguel.
El árbitro será Diego Cevallos y televisará TyC Sports.

No hay comentarios: