Se mantuvo tres años vistiendo la camiseta tricolor, siendo integrante del equipo Campeón de 'Primera B' 1959 que reconquistó la división privilegiada del fútbol argentino.
Entre otros compañeros, jugó junto a Bevilacqua, Mariotti, Brookes, Alberto Dezorzi, Lavalle, Juárez, Rinaldi, Nonis, Barros, Esquide, Restivo, Tornesi, Busico, Diego, Ravelli, Pannucci, Cordero, Legrotaglie, Martín y Federico Pizarro.
A posteriori de su paso por el 'Funebrero' abandonó la práctica activa del fútbol, quedando ligado al mismo en su condición de Director Técnico, dirigiendo a Bánfield desde 1960 y ascendiendo a 'Primera División' con el conjunto sureño en 1962.
En 1966 volvió como Entrenador a Chacarita, donde lo hizo durante los primeros 14 partidos del torneo de "Primera A", habiendo tenido entre sus dirigidos a Iñigo, Bertolotti, Saldivia Méndez, Confesor, Luis Félix Leeb, Cordero, Rabito, Alfredo Gil, Almada, Traverso, Laginestra y Ferraro, por recordar a algunos.
Considero que merece esta evocación.
1 comentario:
Perdió la titularidad en 1959 con el notable Pepe Vázquez (no lo mencionaron entre los compañeros). Sin pretender corregirlos porque la lista que dan no pretende ser exhaustiva, quisiera mencionar a Tornarolli y Cechini en 1959.
Abrazo chacaritense
Publicar un comentario