.

.

.

.

sábado, 17 de marzo de 2018

DERROTA - DESCENSO - DESASTRE


ROSARIO CENTRAL 3 - 
CHACARITA JUNIORS 1

En el título de esta publicación queda reflejado todo lo que he venido diciendo a lo largo de las 20 Fechas que se llevan disputadas de la 'Superliga'. ¿Para que agregar algo más?.
Sólo reitero un concepto vertido en ocasión del partido ante Belgrano (C): "... si lo pensamos de un modo extremadamente realista -más allá de lo que digan los 'papeles' afistas respecto a que obtuvo el segundo ascenso del pasado certámen de 'Primera B Nacional- Chaca ¡Nunca ascendió! ... Es doloroso, resulta cruel, pero es real. Nunca estuvo a la altura -en sus distintos estamentos- de la 'Primera División'". Eso decía en aquella oportunidad y -por si alguien no entendió- cuando digo que no estuvo a la altura en sus distintos estamentos, me refiero a DIRECTIVOS - CUERPOS TECNICOS Y JUGADORES.

Los que cayeron anoche en Rosario fueron: Fernández; Petrik, Ré, Rosso y Lazarte (Gagliardi); Menéndez, Imbert, Vismara e Ibáñez (Martínez); Matías Rodríguez y Alderete. Director Técnico: Sebastián Pena.

TERRIBLE CANALLADA ... DE LA COMISION DIRECTIVA DE CHACARITA JUNIORS QUE LO MANDO AL DESCENSO
Es muy difícil escribir el comentario de un partido cuando quienes comandan los destinos de un club hacen lo imposible por descender de categoria.
Es el final de una muerte anunciada, aunque tal vez algunos de los ineptos e incapaces dirigentes Funebreros aún puedan decir que matemáticamente todavía hay posibilidades de salvación. 
¡Que manera de engañar a la gente y estafar al socio de Chacarita mintiendo descaradamente en todo!. Que los refuerzos de jerarquía, que un DT de nivel, que los molinetes, que la renovación de los carnets para poder ingresar (¿contra Arsenal pondrán a la venta entradas con anticipacion?).Todas mentiras. 
Si hasta pactaron con el cuerpo técnico anterior (llamese Coyette) un premio por el ingreso a las copas y donde lamentablemente muchos aduladores de esta impresentable C.D les hacían creer a la gente que era posible. Presidente Fernández le pregunto, ¿premio por salir campeón.de la Superliga también había?. 
Y pensar que a uno lo tildaban de oveja negra o anti-Chaca simplemente por hacer ver la realidad de la situación. 
Chacarita no se irá al descenso cuando las aritméticas lo condenen. Se fue desde el momento en que empezó a rodar la pelota en la Superliga, en la primera fecha aun no jugando. Tristisimo y lo peor de todo es que fue un suicidio. Porque ningún otro equipo, ni.ningún árbitro, ni la AFA mandaron a Chaca a la B Nacional. Lo mandaron estos sinvergüenzas que se mofaron de todos y dicen ser directivos. 
¿El partido?. Ganó Central por tener mejores individualidades y más recambio en el banco. Los ingresos de Carrizo, al cual el DT Pena lo dejo mover con libertad e hizo estragos por el costado derecho de la defensa tricolor y de Maziero que con un doblete sentenció el match, son una prueba elocuente de ello. Más allá que el Canalla pegó tres tiros en los palos y aunque el Funebrero haya tenido oportunidades de ponerse al frente del marcador cuando el encuentro estaba igualado en uno. Ganó Central 3-1, y mientras el local busca clasificar a una copa, la visita se volvió de Rosario con la pérdida de Categoría debajo del.brazo. 

* El arbitraje: Correcto desempeño de Juan Pablo Pompei al igual que sus asistentes Reta y Barbieri. 

* 3 sobre 33: Fueron los puntos que sumó Chacarita en condición de visitante, tras acumular 3 igualdades y 8 derrotas tras 11 partidos. 

* La perla negra: La ausencia total de los directivos de Chacarita quienes no se hicieron presentes en Rosario, ya que se reunieron a festejar el cumple de 15 de la hija del integrante de la Subcomision de Futbol, Gustavo Romero. ¿Lo habrán visto por TV?  ¿Estarán enterados que se perdió?. 

* La perla blanca: Se la lleva Elías Alderete que luchó solo contra toda la defensa rosarina redondeando un buen partido más alla de convertir el gol. 

* El Director Técnico: Como me hubiera gustado decír que Sebastián Pena tiene 2 semanas para trabajar con tranquilidad en vistas al próximo partido contra Arsenal que será clave. Pero no. Fue una ilusión. Y ojo que la culpa no la tiene el chancho sino el que le de comer. Y los impresentables que debían responder a eso demostraron que no estaban capacitados para tal misión y hundieron al club cuando era el momento de demostrarles a todos que Chacarita volvía al sitial que no debía volver a abandonar.

No hay comentarios: