Exactamente hace siete días nos desayunábamos con la lamentable noticia que Luciano "Puchi" Perdomo, en San Miguel del Monte y mientras se dirigía al entrenamiento del equipo, en una técnicamente denominada como colisión por alcance, estrellaba su vehículo contra el acoplado de un camión que transportaba materiales para la construcción.
El hecho sucedido en el Km. 92 de la Ruta 3 aún permanece tratando de ser esclarecido por los peritos en accidentologia vial quienes tratan de establecer si la causal del mismo se debió a una mala maniobra de alguno de los vehículos involucrados o en un desperfecto mecánico.
Las imágenes que ilustran esta publicación dan una idea acabada de la magnitud del accidente.
Recordemos que con la intervención en el lugar de fuerzas de seguridad, servicios sanitarios y bomberos, el Capitán de Chaca fue trasladado al Hospital Municipal local "Zenón Videla Dorna" para luego ser derivado al Sanatorio de La Trinidad Mitre, de la Ciudad de Buenos Aires, manteniéndose en todo momento en Terapia Intensiva debido al grave traumatismo craneoencefálico, con fractura en huesos faciales, que presenta.
Tal como ya lo informáramos desde este espacio, continúa con intubación endotraqueal y alimentándose por sonda, pero tuvo algunas reacciones positivas y se le continúa disminuyendo la dosis de sedación con la finalidad, dependiendo de su evolución, de retirarle el respirador, habiéndose desinflamado su rostro y se espera el momento oportuno para remover el elemento colocado con la finalidad de descomprimir el cerebro.
En las últimas horas, aunque se lo nota ansioso, ha presentado nuevos signos de una evolución favorable dentro de su cuadro, inclusive teniendo un breve contacto con miembros de su familia.
A nosotros solo nos queda continuar elevando oraciones, cada uno según su creencia religiosa, esperando que la medicina haga el resto por la recuperación total de "Puchi".
1 comentario:
Ud fue uno de los pocos que escribio sobre el estado de nuestro capitan, le ruego si es posibke nos diga cual es el estado e informes de su estado actual, la CD bien gracias.J C De Girolamo socio vitalicio.
Publicar un comentario