.

.

.

.

viernes, 4 de diciembre de 2020

¿POR EL ASCENSO O PARA CUMPLIR?



CHACARITA JUNIORS 0 -
BROWN 0

No hubo mejoría. 
La actuación del ‘Funebrero’ decepcionó nuevamente. 
De local y ante una de las versiones más pobres que he visto en los últimos años del equipo del ‘Bigotón’ Vicó, el empate no resulta valioso. Pareció jugar por compromiso.
Que tuvo dos o tres oportunidades claras es cierto, pero para sumar de a tres, con las oportunidades no alcanza. La pelotita hay que meterla en el arco de enfrente. 
Además Chaca sigue sin aparecer como equipo, sus jugadores se muestran tan confundidos como el Técnico y el que diseñó la camiseta que se utilizó anoche.

Los que empataron de local fueron: Tripodi; Juan Cruz González, Rocaniere, Ríos (Robledo), Vega (Lezcano), Piñeyro, Pérez Godoy (Perdomo), Insúa, Nieto (Matías Sánchez), Fergonzi (Baiardino)y Giordana. Director Técnico: Claudio Biaggio 

EN EL DIA DEL MEDICO, 
CHACA QUEDÓ 
EN TERAPIA INTENSIVA 

En un discreto partido jugado en San Martín,Chacarita Juniors y Brown igualaron sin abrir el marcador. Para éste encuentro Claudio Biaggio realizó 3 variantes con respecto al jugado en Córdoba , haciendo ingresar desde el arranque a González ,Piñeyro y Nieto. Intentó darle más juego al equipo de tres cuartos en adelante y utilizar la banda derecha como una alternativa para asociar a Juan Cruz con Vega , pero en el primer tiempo la realidad fué otra. 
Es más, Piñeyro se tuvo que meter más de una vez en la zaga central para que Rocaniere no quedara tan expuesto ante algún pelotazo en una endeble línea de tres, que se vió mucho más resentida aún con la salida por lesión de Rios (rodilla izquierda) ,pasando a ocupar dicha posición Robledo con el perfil cambiado. 
Por si esto fuera poco, antes de la media hora se desgarró Pérez Godoy y el DT optó por Perdomo quién habia sido relegado al banco, para tratar de tapar el bache en el medio. Trípodi salvó un cabezazo de Martínez a boca de jarro en lo que fué la jugada de gol más clara en el primer período y no hubo mucho más. Lezcano por Vega en el arranque del conplemenro, en lo que fué la decisión más acertada del Pampa para jugar con tres de punta e imprimir vértigo por la punta derecha del ataque local. Justamente fué este jugador el que tuvo 3 opciones muy claras para convertir, 2 de las cuales se las tapó en forma magistral el golero Ruggiero y en la restante pisó la pelota cuando se iba de cara al gol. 
El equipo mejoró algo en la segunda mitad y bien lo pudo haber ganado en el final cuando el remate del también ingresado Matias Sánchez casi pisando el área chica salió al lado del poste izquierdo. No obstante el tricolor de San Martín volvió a defraudar a su gente que vió el partido por TV, y tan sólo.cosechó una unidad en dos presentaciones en un torneo muy corto al cuál le quedan por disputar tan sólo cinco juegos, y tratar de meterse a como de lugar dentro de los dos primeros lugares de su zona. 
En resúmen el 0-0 resultó ser el marcador más adecuado y fiel reflejo para el pobre desempeño expuesto por ambos equipos . 
El sábado 12 del corriente el Funebrero visitará Tandil donde lo espera Ramón Santamarina. 

* El árbitro: En lineas generales la Labor de Sebastián Zunino fué correcta. Tan solo una mancha en el aspecto disciplinario cuando debió haber expulsado a Sanabria por un patadón a Lezcano, cosa que no hizo. Sus asistentes Bravo y Callegari acertaron y sus desempeños fueron buenos. 

* La perla blanca: En esta ocasión , el premio quedó vacante. 

* La perla negra: La acalorada discusión que tuvieron Bazán y Fergonzi promediando la primera mitad pero que no llegó a mayores.  

* Las innovaciones: El vestuario visitante ahora apostado en el ángulo de French y Matheu, y el nuevo diseño utilizado en la camiseta de Chacarita Jrs. 

* Elías Alderete: En la conferencia de prensa post-partido, Claudio Biaggio dijo que está entrenando muy bien y lo tiene a disposición, pero es el club el que tiene que resolver su situación, ya que no está habilitado por AFA debido a algún inconveniente originado en su transfer desde Indonesia. 

* Dos lesiones en 30 minutos: El DT le restó importancia a la situación, aduciendo que es muy común luego de un largo parate y son circunstancias propias del juego .

No hay comentarios: