.

.

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2020

REFRESCANDO LA MEMORIA


Ya transitamos seis meses entre pandemia, cuarentenas, barbijos, alcohol en gel, lavandina, trabajadores esenciales, etc., todo debido al "famoso" Covid 19 que tuvo la mala idea de irrumpir en nuestro mundo.
Y hace la misma cantidad de meses que no vemos jugar al 'Funebrero' y hasta por ahí llegamos a perder noción de "en que estábamos" cuando el Campeonato de 'Primera Nacional' 2020/2021 quedó interrumpido.
Es por eso que queremos refrescar la situación de Chaca en el torneo y hacer un repaso de lo actuado y de lo que está por venír, cuando todo se reanude.
El puntero de la 'Zona B' es San Martín (T), con 44 unidades, mientras que 16º y último se encuentra Gimnasia y Esgrima (J) con 19. 
CHACARITA JUNIORS está ubicado en el 12º puesto, luego de haber disputado 21 encuentros, haber ganado 6, empatado la misma cantidad y perdido 9. Los goles conseguidos son 15 y los recibidos 26, alcanzando 24 puntos (igual que Brown y Quilmes que ocupan las ubicaciones 10ª y 11ª, respectivamente).
La última presentación 'Funebrera' fue el 16 de Marzo del año en curso -por la 21ª Fecha- cuando como local cayó 2 a 1 frente a Almagro, en un partido que comenzó ganando con tanto conseguido a los 2' de juego por Lucas Cano, pero que la visita lo dio vuelta con goles de Martínez y Coscia.
Por la Fecha 22 -cuando las condiciones sanitarias y la autoridades nacionales presten su consentimiento- deberá visitar la Ciudad de Campana para cotejar con Villa Dálmine

No hay comentarios: