.

.

.

.

lunes, 29 de junio de 2020

FALLECIO CARLOS CERRUTTI

FUE PRESIDENTE DEL CLUB 
ENTRE 1988 Y 1993

Produce una profunda tristeza recibir la noticia del fallecimiento de Don CARLOS CERRUTI.
Fue una persona de bien, de los que confiaban en la gente, que siempre tenía una palabra pacificadora en el momento oportuno.
Tomo la presidencia de CHACARITA JUNIORS cuando la situación del Club estaba bastante complicada e hizo todo lo posible para ir solucionando problemas, aunque no logró obtener todo lo que se había propuesto, aún a costa de su deterioro físico y económico.
El 3 de Junio de 2011 había fallecido su esposa, Mariana Latrónico de Cerrutti, conocida en el ambiente radial como  'Marianita Latrónico', ya que era locutora profesional y que, junto a nombres como los de Alberto Zabalza, Lydia Sánchez, Anselmo Marini y Jorge Vacari, integraba el "staff" permanente de locutores de la desaparecida LS 10 Radio Libertad en el apogeo de esa emisora.
Esa pérdida lo afectó aún más en su deteriorado estado de salud, no obstante lo cual siguió interesándose por su amado Chaca y mientras pudo concurría a reuniones y a presenciar los partidos.
En lo personal me quedan las charlas mantenidas con él en el viejo patio de la cancha, en la platea, en canchas visitantes, en su comercio de Villa Devoto, en reportajes radiales, en prestarme atención cuando le pasé el dato de un muy buen arquero y su aguante cuando tanto le insistí para que lograra el pase de 'Manolo' Arrabal, en su visita al festejo del 10º Aniversario de ACTUALIDAD CHACARITENSE -como muestra la foto que acompaña esta publicación- y tantas cosas más que he vivido en el trato con quien fue un gran Chacaritense.
Desde este espacio, junto a Oscar Dominguez y Leonardo Buscaglia, queremos hacer llegar nuestro doloroso acompañamiento a sus familiares y allegados en tan difícil situación.

No hay comentarios: