.

.

.

.

martes, 2 de junio de 2020

"ESTOY AGRADECIDO AL CLUB QUE ME FORMO COMO PERSONA Y JUGADOR" ("Willy" De Lucca)

Ayer en el espacio ACTUALIDAD CHACARITENSE dentro del Programa "Panorama del Fútbol" (Lunes de 21 a 23 horas por Radio 4 de Junio - www.radio4dejunio.com), Guillermo "Willy" De Lucca -integrante de aquel inolvidable equipo de  CHACARITA JUNIORS de 1994- al evocar Oscar Dominguez las finales ante Tigre en Cancha de River y referirse al gol del triunfo en el primer partido, marcado por De Lucca, éste lo recordó diciendo: "Me acuerdo que fue un tiro libre que pateó Irala Saravia, hubo un rebote y le pegué de lejos. Fue una emoción terrible, salí festejando con toda la gente, con gente de mi familia que estaba en una esquina. Uno no se da cuenta la alegría que le da a toda la gente de Chaca, que es el día de hoy que se siguen acordando"
Refiriéndose a ese equipo que también triunfó en el segundo partido y obtuvo el ascenso expresó: "Lo fundamental es que se había armado un grupo buenísimo, con muchos chicos del club que dieron sentido de pertenencia a los que venían de afuera y realmente es algo hermoso que me pasó en mi carrera, desde los 10 años de estar en Chacarita y poder coronar con un ascenso." Para continuar diciendo al despedirse: "Estoy totalmente agradecido al club que me formó como persona, como jugador y a toda la gente hincha de Chaca totalmente agradecido".

No hay comentarios: