.

.

.

.

sábado, 29 de junio de 2019

TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE CARLOS GIACHETTI

ERA FERVIENTE HINCHA DE CHACA

El conocido conductor radial y televisivo, creador del programa "Folklorísimo" -y propietario de la emisora AM 1410, de igual nombre- dejó de existír hoy a los 71 años de edad.
Junto a este Chacaritense de alma, en un momento de nuestras vidas he integrado -con el Dr. Roberto Rigante, Rosatti, Baldoni y un grupo entusiasta de socios del Club- un movimiento denominado 'Chacarita 2001' en el que debatíamos ideas tendientes al engrandecimiento de nuestro querido Chaca.
Giachetti tuvo que ver con la transmisión por radio de partidos del 'Funebrero' estando en 'Primera B', cuando aún no eran tan habituales las transmisiones partidarias.
Más tarde se dedicó de lleno a su otra pasión, el Folklore. Actualmente conducía "Folklorísimo" por Canal 26, el programa de música folklórica que se emitió también por la Televisión Pública, por Radio Nacional y Radio Municipal.
Está siendo velado desde las 16,00 horas de este 29 de junio hasta el domingo a las 11,00 horas en el velatorio ubicado en Calle 1 de Mayo, San Martín, Pcia. de Buenos Aires.
Desde este espacio enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

No hay comentarios: