.

.

.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

PARTIDOS DE PRACTICA E INCORPORACIONES


PARTIDOS DE PRACTICA

En el primer partido de práctica de la previa al torneo, el 'Funebrero' empató 0 a 0 el cotejo inicial de la jornada de hoy en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, ante los jugadores libres, alistando a Trípodi; Montoya, Tallarico, Vera, Paredes; Morán Correa, Groba, Perdomo; Cacheiro, Lezcano y Yair González.
En el segundo ensayo -que finalizó con el triunfo 3 a 2 del conjunto de libres de Futbolistas Argentinos Agremiados- Chaca formó con Bruera: Juan Cruz González, Ledesma, Robledo, Lazarte; Rivero, Joaquín Ibañez, Alvarez Morinigo; Casa, Mascia y Alderete.  Los goles fueron señalados por Alderete y Alvarez Morinigo.
Para el sábado 29 del mes en curso, está prevista otra práctica, en esta ocasión visitando a Bánfield. 

INCORPORACIONES

* Ignacio Andrés Cacheiro, delantero juninense de 26 años, con pasado en Sarmiento, Guillermo Brown (RN) y Patronato (ER), ya es jugador de Chaca.

* En estas horas está cerrando su vínculo con el Club, el volante Luciano Perdomo -22 años- con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi (MDP). Jugando en el conjunto platense éste jugador fue noticia por haber sido sancionado con un año de suspensión (Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5489) al haberle dado positivo un control antidóping en la 26ª Fecha del Campeonato de 'Primera División' 2017 en el cotejo entre su equipo y Colón.

No hay comentarios: