.

.

.

.

domingo, 19 de noviembre de 2017

CON LA SANTA FE VINO UN BUEN PUNTO


UNION 0 - 
CHACARITA JUNIORS 0

Para engrosar el flaco promedio todo lo que sea sumar sirve. Más aún si se juega de visitante y el rival ocupa puestos de avanzada en el certámen.
En la primera parte sin duda se vio lo mejor del 'Funebrero', lógicamente dentro de lo que puede ofrecer el equipo, y aunque en la etapa final se vió superado, las ganas suplieron lo futbolísitco y el punto es sumamente valedero.
Lo procupante fue los cuatro lesionados -más que los cambios permitidos- por lo cual se terminó el juego con un hombre menos.

Los jugadores que hoy defendieron la casaca de CHACARITA JUNIORS fueron: Fernández; Menéndez, Ré (Robledo), Rosso (Gorga) y Mendoza (González); Módula, Mellado y Alvarez Moriñigo; Gagliardi, Matos e Imbert. DirectorTécnico: Walter Coyette.

UN PUNTO QUE SUMA. 
Un muy buen primer tiempo fue el que jugo Chacarita en Santa Fe. Me animo a decir tal vez lo.mejor en la era Coyette en la Superliga. Ordenado, bien estructurado y con ambiciones ofensivas, maniato por completo a Union y asi el funebrero fue el que manejo los tiempos y el ritmo del partido.
Firme atrás,con el plus de Mendoza como lateral apoyando a AAlvarez Morinigo, la lucha de Mellado y Modula en la mitad y con los incisivos Imbert y Matos arriba que dispusieron de las dos chances mas claras para abrir el marcador. Gagliardi no peso en esa etapa pero en el complemento su trajinar fue incansable. Pero aqui comienza otra historia. 
El tatengue fue otro equipo.Adelanto lineas, enroque entre Zabala y Fragapane por las bandas, Gamba de 7 para tratar de sacar provecho el punto mas vulnerable de la defensa tricolor, y asi Union por momentos lo arrincono a Chaca contra Fernandez que una vez mas respondio con seguridad bajo los tres palos.
Luego el ritmo del partido decayó, el Funebrero volvio a nivelar el tramite y hasta tuvo en un cabezazo de Rosso y un par de contras mal terminadas algunas situaciones propicias para desnivelar. Pero en 15' se vino la estanteria abajo. Pregunta, ¿este equipo está mal preparado físicamente? Creo que si no es record pega en el palo que en un lapso muy breve 4 jugadores del mismo equipo tengan que salir lesionados y no precisamente por patadas arteras del rival. Rosso, Mendoza, Re e Imbert en ese orden dejaron el terreno de juego. Robledo, Gonzalez de 3?? Y Gorga a la cancha para remendar una defensa en donde el unico que sobrevivio al naufragio fue Menéndez, de buen partido dicho sea de paso. 
Asi en ese contexto, Chaca terminócon 10, pidiendo la hora (6' de adicion) pero sosteniendo la igualdad sin tantos sofocones exceptuando la ultima de Gamba que conjuro el arquero tricolor. Si uno se queda con el final dirá que fue un punto de oro pero no hay que olvidarse que bien se pudo desnivelar en la primera mitad y otro hubiera sido el cuento. 
Sabor agridulce si se quiere haciendo un balance final, pero preocupante de cara al viernes cuando se venga Huracán en cuanto a la recuperacion de los lesionados. 


* Mauro Vigliano: Desacertado arbitraje en lo que hace al aspecto disciplinario. Le perdono la vida a Acevedo que con una doble amarilla debio haber dejado la cancha y no midio con la misma vara algunas faltas.(como ejemplo vale la de Robledo). Fue por demas permisivo en ese rubro y mas alla que reglamentariamente se manejo en forma correcta, ese item le baja la nota considerablemente. Viola y Verlota en las lineas no tuvieron inconvenientes. 

* Datos numericos: Segundo partido donde Fernández mantiene su valla invicta, y segundo de Chacarita sin perder (4 puntos sobre 6). Unión sigue invicto como local sin recibir goles. 

* El publico Mucha gente concurrió a alentar al Tate en el "15 de Abril", lo que dio un lindo marco a la presentacion de Chacarita Juniors en Santa Fe.

No hay comentarios: