.

.

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

TERCERA DIVISION


VUELVE A MEDIADOS 
DE SEPTIEMBRE

Según se informó por parte de los dirigentes de 'Primera B Nacional' y de 'Primera B' -pese a todos los inconvenientes con que tropiezan a diario con quienes están al frente de la AFA- a partír de mediados del mes que se inicia mañana, volverá a disputarse en certámen de Tercera División entre equipos de la 'B' y los directamente afiliados de la 'B Nacional'.
En principio la confección del Programa de Partidos está prevista para lunes 5 de septiembre y el torneo, que se disputará entresemana, se jugará en una sola Rueda, en dos Zonas integrada por 15 equipos cada una y los 2 primeros dilucidarán quien será el campeón.
Tentativamente se han bosquejado las 2 zonas y Chaca estará participando en la "1". De no mediar cambios esos grupos serían los siguientes: 
* ZONA 1: CHACARITA JUNIORS - Acassuso - All Boys - Armenio - Colegiales - Comunicaciones – Defensores de Belgrano - Estudiantes - Fénix – Ferro Carríl Oeste - Flandria - Morón - Platense - UAI Urquiza y Villa Dálmine.
* ZONA 2: Almagro - Almirante Brown - Argentinos Juniors - Atlanta - Barracas Central - Brown - Español - Excursionistas - Los Andes - Nueva Chicago - Riestra - San Telmo - Talleres - Tristán Suárez y Villa San Carlos.

No hay comentarios: