.

.

.

.

sábado, 27 de agosto de 2016

JUVENILES: APENAS JUGARON UN RATO


¿PARA QUE EMPEZARON?

De la misma manera que ya practicamente de madrugada la AFA decidió suspender los partidos del Campeonato Juveníl del día de la fecha correspondientes a 'Primera B' y a 'Primera C-D' debido a las lluvias y tomentas, debió haber hecho lo mismo con los correspondientes a los de 'Primera A' (en los que participa Chaca). 
Pero, como pedirle que utilicen el raciocinio para producír algo bueno a los dirigentes de nuestro fútbol es como esperar que si colocamos en una jaula dos zapatillas las mismas tengan cría, dejaron que lo atinente al certámen de 'Primera División' quedara a criterio de los árbitros sin importar a que kilometraje de la Capital Federal y Gran Buenos Aires se debían disputar los cotejos.
El resultado fue el esperado. Comenzó la jornada en más de diez canchas (se juegan tres Divisiones en cada una) y en todas la jornada quedó inconclusa, ya que apenas se completó un partido y en otros casos -como los que atañen a CHACARITA JUNIORS- ni siquiera finalizó el primer partido que se disputaba.
Evidentemente los improvisados dirigentes de nuestro fútbol no leen ni escuchan un pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, no se dieron cuenta como cerró la noche del viernes y como amaneció el sábado y no se dan cuenta otras muchas cosas como -por ejemplo- que para completarse esta jornada habrá que volver a pagar los micros para trasladar a los jóvenes futbolistas, habrá que volver a pagar los médicos, habrá que volver a pagar el servicio policial, habrá que pagar nuevamente los sandwiches y la "coca", el agua mineral, etc.
¡ Así está el fútbol argentino !
En lo que respecta al Fútbol Juveníl de Chaca, lo ocurrido fue lo siguiente:
* En Estancia Chica -en CUARTA- ganaba Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 y se suspendió a los 33' del ST. QUINTA y SEXTA fueron suspendidas.
* En el Polideportivo - en SEPTIMA- ganaba Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 1 y a los 35' del ST debió interrumpirse. OCTAVA y NOVENA se suspendieron.

No hay comentarios: