.

.

.

.

martes, 28 de junio de 2016

ELECCIONES DEL DOMINGO 3 DE JULIO


 LISTAS HABILITADAS

Al cierre del plazo establecido estatutariamente para formalizar la presentación de listas para partcipar de las elecciones para renovar autoridades en el Club, la Junta Electoral emitió el Comunicado que a continuación se transcribe:

"Comunicado de Junta Electoral: Agrupaciones en condiciones de participar en los comicios.- 
Club Atlético Chacarita Juniors. 
COMUNICADO OFICIAL. CPO – 28 
Buenos Aires, 27 de Junio de 2016. 
La Junta Electoral de Chacarita Juniors informa a a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general. 
De nuestra consideración. 
Al cumplirse el período estimado por el Estatuto de nuestra institución, en relación al comicio a realizarse el próximo domingo 3 de julio de 2016, la Junta Electoral informa lo siguiente: 
1. Que la Agrupación Todos X Chaca presentó los avales correspondientes, los cuales fueron aprobados. NOTA: La correspondiente lista de candidatos de dicha agrupación tiene observaciones las cuales deberán ser regularizadas en un plazo de 48 horas, desde la emisión del comunicado entregado al apoderado de la agrupación. 
2. Que la agrupación Pueblo Funebrero presentó lo avales correspondientes, los cuales fueron aprobados. 3. Por tal motivo, las agrupaciones Todos x Chaca y Pueblo Funebrero están en condicones de participar en las elecciones del próximo domingo 3 de julio de 2016, que se realizarán en nuestra sede social de 8 a 18 horas. 
 Carolina Petrino. Presidenta. Junta Electoral. Club Atlético Chacarita Juniors".

No hay comentarios: