.

.

.

.

viernes, 1 de abril de 2016

NOTICIAS X 3


BALANCE APROBADO
En la Asamblea General Ordinaria realizada en la noche de ayer en las instalaciones de la Sede Social y Legal de la Instituciòn -Teodoro Garcìa 3550 de la Capital Federal- fue aprobado por mayorìa la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Nº 96 del CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS.

FUTBOL INFANTIL
Quedò establecido en la AFA que el Campeonato d Fùtbol Infantìl correspondiente a la presente temporada se disputarà en 4 Zonas, a Rueda Unica, clasificando los ganadores de cada una para las finales.
Chaca participarà de la 'Zona 2' junto a Racing, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Bànfield, Tèmperley, Camioneros, Arsenal, Cañuelas, Atlanta, San Martin de Monte Grande, Brown, Defensores de Cambaceres, Talleres, San Telmo, Italiano, Berazategui, General Lamadrid y Laferrere.
El 'Fixture' se confeccionarà el pròximo 7 de abril y torneo estarà comenzando el 17 del mismo mes.

FUTSAL
Al producirse en AFA, en la tarde de ayer, el armado del 'Fixture' del Campeonato de Futsal, se produjo una modificaciòn en las Zonas preestablecidas y en la 'Zona B' -en la que jugarà el 'Funebrero'- saliò Gimnasia y Esgrima de Vèlez Sàrsfield y se incorporò General Lamadrid.
El certàmen comenzarà el 9 de abril y Chaca debutarà como local ante Villa Argentina.

No hay comentarios: