.

.

.

.

miércoles, 27 de abril de 2016

FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO

CENA Y PARTIDO

Los directivos del Club organizaron una cena y un partido de fútbol para conmemorar el 110º Aniversario de nuestro CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS que se cumplirá el próximo 1 de mayo.
La cena se realizará en en el Hotel Bauen con Shows y regalos sorpresa con valores de $ 500, $ 1.200 y $ 5.000, dependiendo de los Combos que se elijan.
El partido de fútbol se disputará frente a un equipo alternativo del club San Pablo de Brasil, que tiene los mismos colores que Chaca. Ese cotejo internacional de carácter amistoso se llevará a cabo el domingo 1 de mayo próximo en nuestro estadio ubicado en San Martín.
Los valores para ingresar a dicho partido son los siguientes: Invitado Adulto popular Isaac López  $ 200,00 - Platea Baja $ 350,00 - Invitado Dama/Jubilado/Menor popular Isaac López $ 150,00 - Platea Baja $ 300,00 - Socio Adulto Popular Isaac López 
$ 150,00 - Platea Baja $ 250,00 - Socio Dama/Jubilado/Menor popular Isaac López $ 100,00 - Platea Baja $ 200,00.
Nada sabemos -porque no se dió a conocer- respecto a si los Socios Vitalicios deben abonar entrada o no y esperamos que se puedan recaudar unos buenos 'mangos' para las flacas arcas del Club, por lo cual esperamos que la gran cantidad de "colados" que ingresan en todos los partidos que disputa Chaca -y que le ha costado y le cuesta constantes multas por parte de la AFA- aunque sea en esta oportunidad no entren "garroneando" ante la "vista gorda" de controles y dirigentes.

No hay comentarios: